Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Más de 1,5 millones de registros indexados de Chile, Honduras, Jamaica y EE.UU. 

Más de 1,5 millones de registros indexados de Chile, Honduras, Jamaica y EE.UU.

| FamilySearch| – Recién FamilySearch agregó casi 1,5 millones de registros indexados e imágenes a colecciones de Chile, Honduras, Jamaica, y los Estados Unidos. Actualizaciones de colecciones notables incluyen unos 953.730 registros indexados de la colección Jamaica, Registros civiles, 1880–1999, y unos 242.722 registros indexados e imágenes de la colección U.S., Louisiana, New Orleans Passenger Lists, 1820–1945, y unos 239.119 registros indexados de la colección Chile, Registros civiles, 1885–1903. Consulte la tabla siguiente para obtener la lista completa de los cambios. Se puede buscar estas diversas colecciones y más de 3,5 mil millones de otros registros de forma gratuita en FamilySearch.org.

Los documentos históricos están disponibles en FamilySearch.org con la ayuda de miles de voluntarios de todo el mundo. Estos voluntarios indexar la información de las copias digitales de los documentos escritos a mano para que sean más fácilmente disponibles en línea. Se necesitan más voluntarios (especialmente los que hablan otros idiomas además de ingles) para mantener el ritmo con el gran número de imágenes digitalizadas que se publican en línea en FamilySearch.org. Para obtener más información sobre cómo participar para ayudar a proporcionar estos documentos históricos en el mundo de los registros genealógicos en línea, visite FamilySearch.org.

FamilySearch es la organización genealógica más grande en el mundo. FamilySearch es una organización sin fines de lucro dirigida por voluntarios y patrocinado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Millones de personas utilizan los archivos, recursos y servicios de FamilySearch para aprender más acerca de su historia familiar. Para ayudarle en esta noble búsqueda, FamilySearch y sus predecesores han trabajado activamente para reunir, conservar y compartir los registros genealógicos en todo el mundo desde hace más de 100 años. Los usuarios pueden acceder a los servicios y recursos gratuitos en FamilySearch.org o a través de más de 4.600 centros de historia familiar ubicados en 132 países, entre ellos la biblioteca de historia familiar principal en la ciudad de Lago Salado, Utah.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift