Elder Jeffrey R. Holland recibe Premio a la Madurez

Traducción por Miguel Henriquez

SALT LAKE CITY, Utah | Deseret News | – Elder Jeffrey R. Holland de los Doce de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días será homenajeado en medio de las celebraciones por el Día del Pionero el martes durante la tarde.

Elder Holland es originalmente de San George y regresará hoy a la ciudad Washington para recibir el Premio Nacional a la Madurez, que reconoce los valores positivos entre los hombres.

“Notamos una especie de declive en la definición de lo que realmente es Madurez,” dijo Dale Ure, quien está encargado de presentar el premio en thespectrum.com. “Hemos dado ese premio a hombres en la comunidad que han ejemplificado lo que Madurez real es….”

La presentación, que es libre para el público en general, tomará lugar durante una fiesta hawaiana en el Parque de los Veteranos a las 7:30 p.m., y se espera que Elder Holland de un breve discurso de aceptación.

También se anticipa que Elder Holland participará en la parada del Día Pionero, de acuerdo a lo publicado por stgnews.com.

En el desfile participarán un grupo de jóvenes representando a los dos mil jóvenes guerreros de Helaman que se encuentran en el Libro de Mormón y otros vestidos como misioneros, así como también otros estarán vestidos con el uniforme de Scouts.

El director del evento, Rick Neilson, decidió añadir a los jóvenes guerreros luego de haber visto el desfile de los carros de mano en la ciudad de Bountiful el año pasado. En ese desfile participaron 2.060 hombres jóvenes de 17 estacas. Neilson espera que 1.000 jóvenes participen en el evento de Dixie.

El desfile comenzará a las 9 a.m. el día miércoles en la calle 300.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

6 comentarios sobre “Elder Jeffrey R. Holland recibe Premio a la Madurez

A %d blogueros les gusta esto: