4 ciudades latinas entre las 10 con más postulantes a Pathway

Ciudades de Ecuador, Colombia, Perú y Chile figuran en la nómina de las ciudades con mayor número de postulantes para este semestre.

A través de la página oficial de Facebook del programa Pathway de la Universidad Brigham Young de Idaho (BYU-I), fue publicado un listado con los 10 lugares fuera de los EE.UU. desde donde se han recibido el mayor número de postulaciones para comenzar el programa durante este semestre, que parte el 24 de septiembre, en el que incluye cuatro localidades latinoamericanas.

De las ciudades de latinas que aparecen en el listado, Guyaquil, Ecuador, es la primera con 109 postulantes; le sigue en el 4° lugar la capital colombiana, Bogotá, con 41. En 6° lugar figura el sector de San Juan en Lima, Perú, con 32 postulantes y, por último, la ciudad de Osorno, en el sur de Chile, en 10° lugar con 26 postulantes.

Revisa aquí el listado completo:

Did you know there are more Pathway locations outside the United States than inside? See which locations have the…

Posted by Pathway (BYU-Idaho) on Monday, August 17, 2015

Cabe destacar que Osorno es una ciudad que recién se incorporará al programa Pathway este semestre.

En una conversación anterior con Ismar Vallecillos, director internacional de Pathway, dijo que “la expansión en Sudamérica continúa” y que “hay bastantes peticiones que nos están llegando para seguir creciendo en Sudamérica”.

La semana pasada, BYU-I informó que el mes entrante pondrá el programa Pathway a disposición de estudiantes en 86 nuevas localidades alrededor del mundo, en 21 países, los cuales incluyen Belice ( 2 nuevas localidades), Brasil (8), Chile (7), México (8), Trinidad y Tobago (1), Estados Unidos (44) y Uruguay (1).

Estudiantes de Pathway en Guayaquil, Ecuador. | Facebook, Pathway (BYU-Idaho)
Estudiantes de Pathway en Guayaquil, Ecuador. | Facebook, Pathway (BYU-Idaho)

Pathway es un programa de estudio diseñado para dar a los estudiantes la confianza y habilidades necesarias para ser exitosos en la universidad. Siendo que muchos no tienen la posibilidad de completar estudios superiores por motivo de dinero, tiempo o asuntos familiares, Pathway es una oportunidad educacional de bajo costo que combina clases online (15-18 horas semanales) con reuniones presenciales una vez a la semana los jueves en la tarde en el edificio de Instituto de Religión.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress