Luego de veinte años se actualizará película del templo

SALT LAKE CITY, Utah | Deseret News | – Muchos miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que adoraron en un templo SUD esta semana vieron algo inesperado: una nueva película.

Desde los años ’70, una porción de la instrucción del templo ha sido provista a través de medio pre-grabados, incluyendo una película.

“La nueva película del templo es la primera actualización en más de 20 años”, dijo la vocera de la Iglesia, Ruth Todd. “No han habido cambios al guión. Las copias al idioma inglés de la nueva película están siendo enviadas a los templos la próxima semana y será, más adelante, traducidas a otros idiomas.”

La adoración en los templos mormones ocurre en los 141 templos dedicados alrededor del mundo. Esto difiere de los servicios de adoración regular semanas que toman lugar en miles de los edificios locales de la Iglesia llamados centros de reuniones. La adoración en el templo está reservada para miembros activos de la Iglesia a quienes los líderes eclesiásticos locales han recomendado por su fidelidad a la doctrina y enseñanzas de la Iglesia, mientras que los servicios semanales están abiertos a las personas de todas las edades y creencias.

Por reverencia a los que los santos de los últimos días consideran la naturaleza sagrada de la adoración en el templo, a los mormones se les amonesta a ser prudentes en cuanto al hablar sobre los detalles de la instrucción del templo.

Para más información sobre los templos SUD, favor visitar SaladePrensaMormona.org

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Luego de veinte años se actualizará película del templo

A %d blogueros les gusta esto: