Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.822 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Noticias del Mundo

Luego de veinte años se actualizará película del templo 

Luego de veinte años se actualizará película del templo
Fuente en los jardines del Templo de Santiago Chile

SALT LAKE CITY, Utah | Deseret News | – Muchos miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que adoraron en un templo SUD esta semana vieron algo inesperado: una nueva película.

Desde los años ’70, una porción de la instrucción del templo ha sido provista a través de medio pre-grabados, incluyendo una película.

“La nueva película del templo es la primera actualización en más de 20 años”, dijo la vocera de la Iglesia, Ruth Todd. “No han habido cambios al guión. Las copias al idioma inglés de la nueva película están siendo enviadas a los templos la próxima semana y será, más adelante, traducidas a otros idiomas.”

La adoración en los templos mormones ocurre en los 141 templos dedicados alrededor del mundo. Esto difiere de los servicios de adoración regular semanas que toman lugar en miles de los edificios locales de la Iglesia llamados centros de reuniones. La adoración en el templo está reservada para miembros activos de la Iglesia a quienes los líderes eclesiásticos locales han recomendado por su fidelidad a la doctrina y enseñanzas de la Iglesia, mientras que los servicios semanales están abiertos a las personas de todas las edades y creencias.

Por reverencia a los que los santos de los últimos días consideran la naturaleza sagrada de la adoración en el templo, a los mormones se les amonesta a ser prudentes en cuanto al hablar sobre los detalles de la instrucción del templo.

Para más información sobre los templos SUD, favor visitar SaladePrensaMormona.org

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

2 Comments

  1. Nueva película de instrucción ya está en el Templo de Santiago | El Faro Mormón

    […] como El Faro Mormón informó con anterioridad, “la nueva película del templo es la primera actualización en más de 20 años”, dijo la […]

  2. Segunda nueva presentación audiovisual ya está en el Templo de Santiago | El Faro Mormón

    […] como El Faro Mormón informó con anterioridad, la vocera de la Iglesia, Ruth Todd dijo que “no han habido cambios al guión,” aun cuando se […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift