7 líderes Mormones que han lanzado la ceremonial primera bola

Fuente: Por Sara Petersen y Emily Eyring para Deseret News

Elder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles visitó el Estadio Dodger de Los Angeles, California el 27 de junio.
Elder Bednar fue invitado a lanzar la primera bola en el marco de la Noche Mormona anual, un evento comunitario de larga duración que atrajo a miles de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al estadio este año.
La Noche Mormona, un evento de la organización de los Dodgers que se ha mantenido durante más de 30 años, atrajo a más de 4.500 miembros de la Iglesia SUD y de la comunidad, de acuerdo con mormonnewsroom.org.
Susan Bednar (centro) se unió a su marido para el evento, y el Elder Jerry L. Garns del Quórum de los Setenta (izquierda) atrapó lanzamiento del Elder Bednar.
Elder Bednar se encuentra entre otros seis actuales líderes SUD que han arrojado los primeros lanzamientos en los últimos años.
Como parte de la Noche Mormona en donde Elder Bednar apareció, el actor SUD Kirby Heyborne y el ganador del premio Emmy de televisión y editor de cine Erik Christensen cantaron el himno nacional.

2013


Elder Jeffrey R. Holland lanzó la primera bola para la Noche Mormona en el estadio Dodger el 28 de julio del 2013. Elder Kevin S. Hamilton del Quorum de los Setenta atrapó el primer lanzamiento ceremonial de Elder Holland.
La esposa de Elder Holland, Patricia, lo acompañó al juego de Los Angeles Dodgers contra Philadelphia Phillies. Cerca de 5000 miembros de la iglesia SUD asistieron al evento, de acuerdo a mormonnewsroom.org

2012


Presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, lanzó la primera bola en la Noche Mormona en los juegos de Los Angeles Dodgers el 29 de julio del 2012.
La tradición anual trajo a mas de 8000 miembros de la iglesia SUD, de acuerdo a mormonnewsroom.org
Elder William Reynolds, miembro del Quorum de los Setenta, recibió el lanzamiento de Presidente Uchtdorf.
Kevin Hamilton, director del Consejo de Asuntos Públicos de California del Sur y árbitro de honor, declaro el lanzamiento como un strike.
Saint Ronald, californiano y miembro SUD fue honrado por trabajar para los Dodgers como vendedor de comida por los 54 años que el equipo ha estado en Los Angeles.
Alex Boye, un Santo de los Últimos Días y ex miembro del Coro Tabernaculo Mormón, cantó el himno nacional para la Noche Mormona con los Dodgers.

2011


Elder Quentin L. Cook del Quorum de los Doce Apóstoles lanzó la primera bola en la Noche Mormona en el Estadio Dodger en Los Angeles, California el 22 de Julio del 2011.
Niños de organizaciones primarias locales se unieron a los jugadores Dodgers en el campo antes del partido, y ellos le dieron una pelota de beisbol firmada a cada uno, según un articulo del Mormon Newsroom.
Más de 4200 miembros SUD y de la comunidad asistieron al evento en donde Elder Cook apareció.
La banda SUD Joshua Creek cantó el himno nacional antes del juego.

2009


Elder M. Russell Ballard del Quorum de los Doce Apostoles lanzó la primera bola al Elder John Dalton, miembro del Quorum de los Setenta, en el Estadio Dodger el 6 de Agosto del 2009.
Dos miembros SUD actuaron en el evento. Shea Owens cantó el himno nacional, y JoDee Stott cantó “God Bless America” durante la séptima entrada, según un articulo de LDS Church News.

2007


Elder Robert D. Hales lanzó la ceremonial primera bola al Setenta de Área Elder Nelson D. Cordova el 19 de Julio del 2007, para la Noche Mormona en el Estadio Dodger.
Elder Hales fue el lanzador abridor para su equipo de béisbol en la escuela secundaria, de acuerdo con lds.org

2004


Elder L. Tom Perry lanzó la ceremonial primera bola antes de un juego del Boston Red Sox el 8 de Mayo del 2004, para el Dia SUD.
Cerca de 2000 miembros SUD asistieron al evento, junto con los siete nietos de Elder Perry y dos de sus hijos, según un articulo en LDS Church News.
“Fue uno de esas experiencias mágicas que nunca piensas que tendrás”, dijo Elder Perry a LDS Church News.

Paula Marilaf

Diseñadora en Marilaf Diseño

Corresponsal. Traductora. Diseñadora de vestuario. Creadora de blogs de modestia en diferentes redes sociales. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Paula Marilaf

Diseñadora en Marilaf Diseño Corresponsal. Traductora. Diseñadora de vestuario. Creadora de blogs de modestia en diferentes redes sociales. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress