[Entrevista] A un año de la desaparición de Elizabeth Laguna

SALT LAKE CITY, Utah — Luego de casi un mes de permanecer en Provo, Utah, Estados Unidos, Elizabeth Elena Laguna Salgado desapareció y sus padres le buscan desconsoladamente.

Elizabeth había regresado hace poco de servir una misión de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Tanto ella como su familia son miembros de la Iglesia.

La última vez que tuvo contacto con sus familiares fue el pasado 16 de abril, cuando se trasladaba desde el Nomen Global Language Center (Provo, Utah), escuela donde estudiaba inglés hasta su departamento, ubicado en los Branbury Apartments (Provo, Utah). A la fecha se desconoce su paradero.

Leer más de la búsqueda de Elizabeth

A un año de la desaparición, la madre de Elizabeth, Libertad Salgado concedió una entrevista a Pablo Tellechea, en la cual describe los esfuerzos que se han efectuado para encontrar a su hija.

Pablo comenta la misteriosa desaparición de la joven chiapaneca, es una entrevista completa y profunda, más detalles y un resumen de lo que hasta ahora se ha hecho y de lo que está pendiente en la búsqueda de la joven mexicana. Pablo Tellechea, Viviana Dominguez y Fernando Cornejo.

Les invitamos a escuchar la entrevista:

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress