A un año de la disminución de la edad, más de 80 mil misioneros en el campo

SANTIAGO, Chile – En una entrevista al Élder David F. Evans, Director Ejecutivo del Departamento Misional de la Iglesia, para el periódico de Deseret News de Salt Lake City, dijo que “ahora tenemos un poco más de 80 mil misioneros en el campo”.

Esta información se da a conocer a dos días de que se cumpla un año del histórico anuncio que dió el Presidente Thomas S. Monson, presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sobre la disminución de los requisitos de edad a 18 años para los varones y 19 años para las señoritas.

Al momento del anuncio, durante Conferencia General de Octubre de 2012, habían 58,7 mil misioneros de tiempo completo sirviendo en el campo. El aumento más importante ha sido con respecto a las jóvenes misioneras que están sirviendo, aumentando en un 140% desde esa fecha hasta ahora, mientra que los jóvenes varones 21% más.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress