Acceso de miembros SUD a los sitios web de empresas asociadas de historia familiar

Este mes de febrero en RootsTech, FamilySearch anunció que los miembros de la Iglesia recibirán acceso gratuito a Ancestry.com, findmypast.com y MyHeritage.com.

Ahora mismo estamos poniendo a prueba este proceso internamente para que podamos asegurar una experiencia fácil y simple para ustedes al crear estas cuentas gratuitas.

En los próximos meses, vamos a empezar un lanzamiento limitado. Una vez que este lanzamiento limitado empiece, algunos usuarios recibirán una invitación personalizada por correo electrónico que les permitirá crear cuentas con cada empresa asociada. Los consultores de historia familiar, directores de centros de historia familiar y personal serán de los primeros en recibir esas invitaciones.

Si el lanzamiento limitado va bien, esperamos que todos los miembros de la Iglesia reciban este acceso gratuito hacia septiembre u octubre.

Los centros de historia familiar seguirán proporcionando acceso gratuito a sitios web de historia familiar comerciales para el público en general. En la actualidad, Ancestry.com y findmypast ofrecen acceso gratuito a todos los usuarios de estos centros. MyHeritage también ofrecerá acceso gratuito a su sitio para finales de 2014. Le recomendamos a todos los usuarios de estos sitios web, tanto miembros como el público en general a que visiten su centro local de historia familiar para que aprendan más acerca de las ventajas únicas que ofrecen cada una de las empresas asociadas.

La asociación entre FamilySearch y Ancestry.com, findmypast y MyHeritage y otras empresas en el futuro, proporcionarán nuevas oportunidades a las personas para descubrir a sus antepasados y conservar y compartir esos recuerdos con las futuras generaciones. Al trabajar junto a estas compañías, FamilySearch permite que las personas de todo el mundo tengan acceso a miles de millones de registros más y agreguen más datos a su árbol genealógico.


Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress