Actividad “Cuidemos Nuestro Cuerpo” en Estaca Ñuñoa

SANTIAGO, Chile — Conocido internacionalmente es el programa de televisión: “MasterChef”. Una actividad inspirada en el programa televisivo, se replicó en la Estaca Santiago Chile Ñuñoa, con los niños y niñas que participan en el programa “Fe en Dios”.

El sábado 11 de julio de 2015, la presidencia de Primaria de la Estaca Ñuñoa, efectuó la actividad dentro del marco del programa “Fe en Dios”, con la participación de todos los valientes de los 6 barrios que componen la estaca. La actividad se llamó “Cuidemos nuestro cuerpo” y contó con la participación de un preparador físico, el hermano Daniel Díaz, una nutricionista, la hermana Silvana Saavedra de Heredia y la chef, hermana Sabrina Meneses, quienes después de sus respectivas charlas, participaron como jurado junto al Presidente de Estaca, Jaime Bravo Pino.

Además de los 50 valientes asistentes a la actividad, les acompañaron sus padres, líderes, familiares y amigos. La finalidad de la actividad era para integrar a los padres en este inspirado programa “Fe En Dios” y que pudieran ver en conjunto lo importante que es para sus hijos participar en el.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

2 comentarios sobre “Actividad “Cuidemos Nuestro Cuerpo” en Estaca Ñuñoa

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress