Actualización de la aplicación Herramientas SUD, te acerca al Templo

Élder David E. Sorensen , presidente de los Setenta, dijo en el la Liahona agosto 2002 , “El templo es un lugar de revelación, de inspiración, meditación y paz; un lugar donde fortalecer el ánimo, despejar la mente, hallar respuestas a nuestras oraciones y disfrutar de la satisfacción que proviene de la adoración y del servicio.”

Y para ayudar a los Santos de los Últimos Días ha disfrutar de su culto en el templo al máximo, la aplicación Herramientas SUD se ha convertido en una faceta especial de ayuda tecnológica.

Entre otras características útiles, la aplicación también ayuda a los miembros a establecer metas del templo, registro visitas, tomar notas acerca de cada visita, y realizar un seguimiento de los templos visitados.

Junto con la aplicación Biblioteca del Evangelio , que fue actualizado recientemente, la aplicación herramientas SUD para iOS y Android se ha actualizado para incluir nuevas características para hacer el culto del templo aún más conveniente para miembros de la Iglesia.

1.- Notificación de cuando expira tu recomendación para el templo.

La aplicación Herramientas SUD te notificará antes de que expire tu recomendación para el templo, lo que te ayudará a renovar tu recomendación.

2.- Ve cual es tu templo asignado

La aplicación ayuda a los miembros a encontrar su templo, muestra una imagen de ese templo, y proporciona la dirección.

3.- Muestra Información de Contacto y Horarios de Ordenación para todos los Templos

Si necesita llamar a cualquier templo o necesita la dirección de uno que va a visitar, la aplicación proporciona toda la información que necesita.

4. Encontrar cinco templos más cercana a tu ubicación

Si el templo se le asigna está cerrado para la limpieza o renovaciones, la aplicación de iOS ofrece otros cuatro templos más cercanos a su ubicación.

Prontamente tendremos más actualizaciones de las aplicaciones de la Iglesia para dispositivos móviles.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress