Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.822 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Sudamérica

Actualización sobre dos templos de América del Sur 

Actualización sobre dos templos de América del Sur

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado fechas para las jornadas de puertas abiertas, una nueva dedicación y una rededicación este otoño para los templos de Asunción Paraguay y Arequipa Perú.

Asunción Paraguay Temple (Puertas abiertas y rededicación)

El Templo de Asunción Paraguay ha sido renovado y tendrá unas puertas abiertas al público desde el 12 al 19 de octubre, excepto el domingo 13 de octubre de 2019.

Templo de Asunción Paraguay

La rededicación del templo se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre de 2019, en una sesión a las 10:00 am

Gordon B. Hinckley, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de 1995 a 2008, originalmente dedicó el Templo de Asunción Paraguay el 19 de mayo de 2002.

El templo, que sirve a los Santos de los Últimos Días en Paraguay y partes de Argentina, reabrirá para los santos el martes 12 de noviembre de 2019.

Templo de Arequipa Perú (Casa Abierta y Dedicación)

El Templo de Arequipa Perú será el tercer templo en ese país. Fue anunciado en octubre de 2012.

Las puertas abiertas al público comenzarán el viernes 15 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 30 de noviembre de 2019, excepto los dos domingos (17 y 24 de noviembre).

El sábado, 14 de diciembre, se llevará a cabo un devocional para los jóvenes, y la dedicación del templo será el próximo día domingo 15 de diciembre, en tres sesiones, de 9:00 a.m., 12:00 p.m. y 3:00 p.m. Las sesiones de dedicación y el devocional de los jóvenes se transmitirá a todas las congregaciones de la Iglesia en el distrito del templo. Los detalles adicionales sobre la dedicación del templo se anunciarán en una fecha futura.

El templo se abrirá para los santos el jueves 19 de diciembre de 2019.

Perú tiene otros dos templos, uno en Lima , dedicado el 10 de enero de 1986, y Trujillo , dedicado el 21 de junio de 2015.

Se partirá el terreno para un cuarto templo en el país, el Templo de Lima Perú Los Olivos, el 8 de junio de 2019.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift