Actualización: Élder Scott ya está en casa y élder Perry continúa su tratamiento

SALT LAKE CITY, Utah — La tarde de hoy La Iglesia se Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió un actualización en cuanto al estado de salud de dos miembros del Quórum de los Doce Apóstoles.

En cuando al estado del élder Richard G. Scott, “quien fue recientemente hospitalizado por sangramiento gastrointestinal, fue dado de alta del hospital esta tarde y está recuperándose en casa”.

Sobre la salud del élder L. Tom Perry, “quién fue diagnosticado de cáncer a la tiróide la semana pasada, permanece en su casa donde está recibiendo la visita de las Autoridades Generales y dirigiendo los asuntos de la Iglesia”.  También se especificó que continúa recibiendo los cuidados médicos necesario.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Actualización: Élder Scott ya está en casa y élder Perry continúa su tratamiento

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress