Ad portas del Concierto en la Manzana del Templo de Santiago de Chile

SANTIAGO, Chile – Desde ya unos meses se han puesto en marcha los preparativos para uno de los eventos mas Importantes del año para los Santos de los Últimos Días, el Concierto de Navidad del Templo de Santiago 2013.

El hermoso arte de la danza el canto y la música se harán presentes en estas 3  jornadas de concierto a realizarse los días 13, 14 y 15 de diciembre en la Manzana del Templo.

Un coro con mas de 100 voces, una orquesta con mas de 30 músicos  y un grupo de baile con mas de 50 bailarines, entre ellos se encuentran jóvenes de Santiago como también de regiones, muchos talentosos jóvenes que muestran su amor desinteresado por Jesucristo.

Junto a ellos las solistas (que se han confirmado hasta ahora) son: Rebecca López, Lorena Reyes, Bárbara Farías, Kayla Kottam y Camila Gallardo.

También podrá disfrutar de una hermosa exposición de pinturas y ´pesebres de distintos países y culturas.

Este tendrá lugar los días, 13, 14 y 15 de Diciembre en las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Pedro de Valdivia #1423 esq. Pocuro,  comuna de Providencia.

Se espera una concurrencia superior a la del año pasado, esto supera las 800 personas por Jornada

En esta oportunidad habrán mas de 50 jóvenes voluntarios que apoyaran en la seguridad y acomodación entre otras necesidades por cada jornada.

Este año se contara con un gran soporte técnico y audiovisual para realizar una trasmisión de televisión vía streaming por internet y vía satélite para para los centros de estaca pertenecientes al Área Sudamérica Sur.

Dirección General: Elder Valentín Nuñez (Setenta de Área)

Producción y Dirección Artística: Jean Wall de Díaz

Asistente de Producción: Alejandro Angulo

Grupo de Baile: Karla Gaete (Coreógrafa)

Dirección del Coro y Orquesta: Evelyn Jaque y Noemi Alegría (asistente orquesta)

Dirección de Televisión: Marco Vargas

La entrada es gratuita, por lo que se invita que asista junto a su familia y amigos a compartir el hermoso espíritu de la navidad, al disfrutar de la música y las demostraciones artísticas.

Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15 de Diciembre 20:30 hrs  

Pedro de Valdivia #1423  esq. Pocuro,  comuna de Providencia.

Puede seguir el evento en Facebook:  https://www.facebook.com/navidadchile.lds

 1469941_10151998075515758_542401629_n

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress