Adolescente SUD sorprende a jueces de “The Voice”

La joven SUD Lauryn Judd de 16 años de Draper, Utah, se llevó la sorpresa de que tres asientos de los jueces giraran al cantar en el programa The Voice de la cadena NBC luego de interpretar “Girls Just Wanna Have Fun” de Cyndi Lauper en su audición a ciegas.

Pensando que pudo haber habido dos voces separadas cuando Judd empezó a cantar, Alicia Keys se sintió sorprendida por su voz y su talento musical. Después de una difícil decisión entre las tres estrellas, Blake Shelton, Alicia Keys y Gwen Stefani, las cuales giraron sus asientos con el deseo de tenerla en su equipo, Judd escogió unirse al equipo de Alicia.

“Lauryn tiene una voz maravillosa. Ella solo tiene 16 años, así que hay muchas cosas que podemos construir y producir, y estoy muy, muy animada con ella”, dice Keys.

El canto siempre ha sido parte de la vida de Lauryn y todos sus amigos la conocen como una cantante.

“He cantado desde que aprendí a hablar”, dice Judd.

Judd ha empleado tiempo practicando y aprendiendo en coros de escuela. Cuando ella tenía 11 años, se unió e interpretó junto a una compañía de teatro musical para jóvenes llamada Utah Copa.

La familia de Lauryn ha sido un gran apoyo en todos sus esfuerzos musicales. Su madre la lleva a sus clases y su padre canta en coros de la iglesia y busca más canciones para que ella cante.

“Mi familia es lo más importante para mí… Me han apoyado en todas las cosas y The Voice es la confirmación de que su apoyo ha valido la pena”, dice Judd.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: