África: el mayor crecimiento real en la historia moderna

SANTIAGO, Chile – A través de su cuenta de Facebook Cumorah.org informó sobre importantes hitos en el crecimiento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en dos países africanos: Sierra Leona y Côte d’Ivoire.

Un nuevo distrito en Sierra Leona

Este fin de semana la Iglesia organizó el Distrito Kossoh Town Sierra Leone, que abarca parte del área metropolitana de  Freetown, capital del país. Hoy en día hay una estaca (Estaca Freetown Sierra Leona) y dos distrito (Distrito Freetown Sierra Leona Este y el recién creato Distrito Kossoh).

Seis nuevas ramas, en un solo fin de semana

En enero de este año la rama de la Iglesia más cercana a la ciudad de Daloa, Côte d’Ivoire, estaba a 140 kilómetro de distancia en Yamoussoukro. Durante el mes de febrero, en un mismo fin de semana, se organizaron seis ramas en esa ciudad y aparentemente los presidentes de rama son todos miembros locales. Este hito es, posiblemente, el mayor crecimiento real que haya ocurrido en la Iglesia en los tiempos modernos.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “África: el mayor crecimiento real en la historia moderna

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress