Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

África: el mayor crecimiento real en la historia moderna 

África: el mayor crecimiento real en la historia moderna

SANTIAGO, Chile – A través de su cuenta de Facebook Cumorah.org informó sobre importantes hitos en el crecimiento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en dos países africanos: Sierra Leona y Côte d’Ivoire.

Un nuevo distrito en Sierra Leona

Este fin de semana la Iglesia organizó el Distrito Kossoh Town Sierra Leone, que abarca parte del área metropolitana de  Freetown, capital del país. Hoy en día hay una estaca (Estaca Freetown Sierra Leona) y dos distrito (Distrito Freetown Sierra Leona Este y el recién creato Distrito Kossoh).

Seis nuevas ramas, en un solo fin de semana

En enero de este año la rama de la Iglesia más cercana a la ciudad de Daloa, Côte d’Ivoire, estaba a 140 kilómetro de distancia en Yamoussoukro. Durante el mes de febrero, en un mismo fin de semana, se organizaron seis ramas en esa ciudad y aparentemente los presidentes de rama son todos miembros locales. Este hito es, posiblemente, el mayor crecimiento real que haya ocurrido en la Iglesia en los tiempos modernos.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Sudamérica bajan en el número de congregaciones SUD con excepción de Brasil | El Faro Mormón

    […] siendo este último el que ha tenido el aumento relativo más elevado correspondiente a un 83,3%. África es el continente que está experimentando el crecimiento real más acelerado en todo el mund… durante la historia moderna de la Iglesia, donde los índices de retención y actividad se […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift