Agresores de las misioneras de Temuco son condenados a cadena perpetua

Al menos 40 años pasarán en la cárcel José Eduardo Aedo Reyes y Marco Segundo Barría Amolef por el crimen cometido en abril del año pasado contra las cuatro misionera de Temuco, de acuerdo a la sentencia del Tribunal de la misma ciudad que fue leída hoy, pasado el medio día.

Leer también: “Autores confesos de asalto a misioneras en Temuco arriesgan cadena perpetua”.

Tal como lo había pedido la Fiscalía, los autores confesos por los delitos de robo con violación y robo con intimidación, fueron condenados a presidio perpetuo calificado, según informó SoyChile.cl. Esta condena implica prisión de por vida y de libertad condicional cumplidos 40 años de prisión.

(Imagen destacada: Carabineros detiene a los dos imputados por el crimen a las cuatro misioneras de Temuco. | L. Lovera, SoyTemuco.cl)

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress