Alonso Escobar evoluciona satisfactoriamente

SANTIAGO, Chile – El miércoles pasado la Lia Escobar, hermana de Alonso Escobar,  joven ex-misionero que sufrió un accidente automovilístico y que se encontraba grave en la UCI de la Clínica Indisa, informó lo siguiente a través de Facebook:

“Hoy les escribo más feliz que nunca, acabo de estar con mi hermano y tuve el agrado de conversar con él . Le conté de uds., de cómo han orado y estado al tanto de él, se lo había dicho antes pero en realidad él había estado bajo el efecto de tantos fármacos en esos días que su mente no estaba realmente captando las ideas.

Aun no está totalmente normal, pero si mejor que nunca desde el accidente.

Mañana temprano [la amañana de ayer jueves] lo operan de su antebrazo y muñeca fracturados. Esta será, la prueba de fuego, pues será sometido a anestesia general y veremos cómo sus pulmoncitos resisten. Hay que rogar para que sigan funcionando bien, pues de necesitar intubación esta ya no podría realizarse (tanto tiempo intubado le produjo mucha inflamación), y habría que hacerle una traqueotomía si lo necesitara.
Cuando nos despedimos me dijo, “nos vemos mañana”, y sentí añoranza en su voz. Me parece que está recién tomando conciencia de todo lo que le pasó, de lo grave que estuvo y lo terrible que vivió, creo que recién ahora empezará a sufrir un poco más y pienso que ahora es cuando más cariño, apoyo y ánimo necesita.

Pronto podrá usar un computador y entrar a facebook él mismo, y verá cuánto ánimo y apoyo le han dado, cuánta fe han ejercido, eso le va a ayudar mucho.

Muchas gracias a todos, y especialmente a los que oraron y ayunaron para que el Alonso se quedara, gracias por ayudarme a retener a mi hno. acá en la tierra, y por también darme a mi una segunda oportunidad como hermana , no la voy a desaprovechar.”

Aún no se tiene información de los resultados de su ultima intervención y serán dado de manera oportuna cuando se de a conocer públicamente.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress