Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.776 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Brasil

Anunciadas fechas para Puertas Abierta y dedicación del Templo de Fortaleza 

Anunciadas fechas para Puertas Abierta y dedicación del Templo de Fortaleza

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Santos día ha anunciado las fechas para la apertura del séptimo templo en Brasil y el templo 165 en el mundo. Las puertas abiertas del Templo de Fortaleza Brasil está programada para el 27 de abril al 18 de mayo de 2019. El templo será dedicado el domingo 2 de junio y un devocional para los jóvenes se realizará el día anterior el 1 de junio.

La construcción del Templo de Fortaleza fue anunciada por el entonces Presidente Thomas S. Monson en octubre de 2009. La obra comenzó el 11 de noviembre de 2011, en Avenida Santos Dumont, en Fortaleza, Ceará, Brasil.

La Iglesia está en Brasil desde 1929 y actualmente cuenta con más de 1,3 millones de miembros en más de 2.000 congregaciones en el país.

Otros templos de la Iglesia en Brasil se encuentran en Campinas , Curitiba , Manaus , Porto Alegre , Recife y Sao Paulo . Otros templos fueron anunciados o están en construcción en Belém, Brasilia, Río de Janeiro y Salvador.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift