Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.058 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Apóstoles testifican de Jesucristo en Roma 

Apóstoles testifican de Jesucristo en Roma

Como testigos especiales ante el mundo de la divinidad de Jesucristo, la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartieron su testimonio de Cristo al grabar extractos del documento original, “El Cristo Viviente: El testimonio de los Apóstoles «. Publicado originalmente el 1 de enero de 2000, el documento conmemora el nacimiento de Jesucristo hace dos mil años.

El video comienza con el apóstol más recientemente llamado, el élder Ulisses Soares, y luego continúa en secuencia de antigüedad. El video concluye con el presidente de la iglesia, Russell M. Nelson.

La grabación del vídeo se realizó en el interior  y exterior del Templo de Roma, Italia. El templo se dedicó en siete sesiones durante un período de tres días, a partir del domingo 10 de marzo y hasta el martes por la noche. Los miembros de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles participaron en los servicios dedicatorios. Se cree que es la primera vez en la historia de la Iglesia que los 15 líderes se han reunido en un lugar fuera de los Estados Unidos.

Los miembros de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles en el video incluyen (en orden de aparición): Elder Ulisses Soares; élder Gerrit W. Gong; élder Dale G. Renlund; élder Gary E. Stevenson; élder Ronald A. Rasband; élder Neil L. Andersen; élder D. Todd Christofferson; élder Quentin L. Cook; élder David A. Bednar; élder Dieter F. Uchtdorf; élder Jeffrey R. Holland;   presidente M. Russell Ballard; presidente Henry B. Eyring; presidente Dallin H. Oaks; y el presidente Russell M. Nelson.

Los cinco apóstoles vivos que firmaron el documento del 1 de enero de 2000 incluyen a Russell M. Nelson, Dallin H. Oaks, Henry B. Eyring, M. Russell Ballard y Jeffrey R. Holland.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift