Arnaldo triunfa en programa de talentos de EE.UU

Arnaldo Heresmann, un joven Mormón de 35 años de edad, nacido en la ciudad de Viña del Mar, Chile. Que en estos días está participando en un programa de Talentos en la ciudad de Los Ángeles, California, EEUU, nos cuenta su historia de vida y su pasión por el canto.

“Tengo talento, mucho talento”, se llama el programa en que participan diferentes tipos de artistas con la ilusión de ganar US$ 100.000 y el apoyo del canal Estrella TV para desarrollar su carrera. Uno de los competidores -que representa a Salt Lake City- es Arnaldo que viajó a Estados Unidos hace poco menos de 2 años con su esposa y sus dos hijos. Lo hizo con la ilusión de seguir su carrera de Ingeniería de Software, y de desarrollar en tierras norteamericanas su carrera musical, y también vivir su gran un duelo.

La música es parte del sentir la presencia de su hija, de reencontrarse con ella, y así lo ha expresado en el programa donde compite. Ahí accedió a una nueva etapa dedicándole una canción a Brianna. El jurado, algunos al borde de las lágrimas, destacaron la intensidad de la interpretación, y la letra.

Arnaldo desde pequeño ha sentido pasión por la música, nos comenta que la música le acompaña en sus tristezas y alegrías, considera su canto como un don, un regalo de Dios. Como todo jóven SUD, tomó la decisión de servir una Misión, fue llamado a prestar servicio a la Misión Barranquilla Colombia. El canto siempre le ha acompañado en su vida.

 

Antes de llegar a Salt Lake City, Arnaldo tuvo una gran pérdida en su vida.  5 Meses antes de llegar a EE.UU su hija falleció, en ese momento dejó su gran pasión que era la música. Terminó sus estudios de Ingeniero en Software y decidió mudarse junto a su Familia a Salt Lake City, quiso cambiar su entorno, ya que en sus palabras; “De seguir allá, enloquecería con los recuerdos”. “Necesitaba cambiar de entorno”. Decidió empezar una vida nueva, aprendiendo a vivir de nuevo, “Aprendiendo a vivir con ella, como es ahora, un ángel en nuestras vidas”, comenta Arnaldo.

Al consultarle donde obtuvo el deseo de seguir cantando, Arnaldo nos comenta: “Por hacer un homenaje a mi hijita. Quiero transmitir esperanza a quienes hoy pasan por una experiencia tan terrible como esa. Espero que este programa me ayude a llegar a mucha gente y entregar el mensaje que quiero dar, de esperanza en medio del dolor”.

Hoy Arnaldo le canta a la vida y a su hija, sigue avanzando en el programa de talentos llenando de emoción con su canto y con su mensaje. Su sueño es un día cantar en el Tabernaculo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress