Arquitectura del Templo de Rio de Janiero no está definida

SANTIAGO, Chile – En un devocional, según informó el sitio de Facebook Templo do Rio de Janeiro, en Elder Ulisses Soares, de la Presidencia de los Setenta, dijo que el modelo para el Templo de Rio aún no está decidido y que la Iglesia ha recibido muchos proyectos de los cuales se debe definir el final.

En anuncio de éste templo fue dado por el Presidente Thomas S. Monson en la Conferencia General de Abril de éste año. No se ha dado a conocer oficialmente la locación que tendrá el edificio pero miembros locales aseguran que será erigido en una propiedad cercana al Océano Pacífico en el sector de la Barra da Tijuca en la Avenida das Américas.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: