Asaltan y le dan un puntazo a misionero en Mar del Plata

MAR DEL PLATA, Argentina — El élder Colton Chronister, quien sirve en la Misión Argentina Bahía Blanca desde el año pasado, en el día de ayer (martes 9 de junio, por la tarde) fue asaltado por un ladrón que le arrebató el celular y aunque el misionero no se resistió el delincuente lo hirió con una navaja, según informó el Clarín. El élder Chronister se encuentra internado en el Hospital Interzonal fuera de peligro.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando el misionero, que vive en Mar del Plata desde hace poco más de un año, se encontraba en la esquina de Edison y Benito Lynch.

Un asaltante, mediante amenazas, le pidió su celular y el joven se lo dio, pero el agresor sacó una navaja que llevaba entre sus prendas y le aplicó un puntazo en el lado izquierdo del tórax.

Inmediatamente el compañero del misionero llamó a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Regional, donde fue atendido con urgencia. Los médicos establecieron que si bien la lesión era importante, no había riesgo de muerte porque la puñalada no había afectado ningún órgano vital.

Ahora, el joven se encuentra fuera de peligro en una habitación común. El caso quedó a cargo de la Jefatura Distrital Sur y la comisaría 5a; que iniciaron una investigación para dar con el autor del asalto. Se agradecen las oraciones a favor del elder Chronister, quien fue, sin duda, bendecido y protegido.

Fotografía: Facebook personal

Jonathan Joglar
Perseguime

Jonathan Joglar

Administrativo Financiero at Social Promotora S.A
Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración.
Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca.
Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...
Jonathan Joglar
Perseguime

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Jonathan Joglar

Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración. Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca. Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...

53 comentarios sobre “Asaltan y le dan un puntazo a misionero en Mar del Plata

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress