Así será se verá el terreno del Templo de Concepción

CONCEPCIÓN, Chile — Esta semana el Departamento de Asunto Públicos del Área Sudamérica Sur dio a conocer una nueva imagen del emplazamiento general de las dos hectáreas donde se construirá el Templo de Concepción y otros edificios auxiliares, los cuales incluyen un hostal para visitas.

En el diseño se aprecia el templo frente a la Av. Pedro de Valdivia (en la imagen, abajo) y el hostal en el costado sur (a la derecha), ambos edificios con sus fachadas mirando hacia el centro del terreno. La entrada principal al complejo estará en el lado oriente por la calle Los Magnolios.

El estacionamiento tendrá capacidad para más de cien vehículos. Arboles que actualmente se encuentran en la quinta, algunos que han sido trasladados y otros nuevos, están incluidos en el proyecto para embellecer los jardines que se plantarán.

La ceremonia de la palada inicial se realizó el día sábado 17 de octubre, la cual marca el inicio simbólico de la obra de construcción y se espera que esté terminado dentro de tres años.

Emplazamiento general del terreno del Templo de Concepción. | Sala de Prensa.
Emplazamiento general del terreno del Templo de Concepción. | Sala de Prensa.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

6 comentarios sobre “Así será se verá el terreno del Templo de Concepción

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress