Asociaciones Religiosas y Civiles llaman a marcha a favor de la Familia en México

CIUDAD DE MÉXICO | Iglesia SUD | — Esta mañana, en conferencia de prensa, organizaciones civiles y religiosas respaldaron la marcha a favor de la familia y el matrimonio hombre-mujer que se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre en 90 ciudades de México.

Los representantes de las organizaciones leyeron un documento dirigido al presidente Enrique Peña Nieto, al Congreso y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que describe por qué marcharán, señala “La familia no es un laboratorio” y enfatiza la postura ideológica de este movimiento bajo la consigna “¡Ideología no, biología si!”

Luego de la lectura del documento, resaltaron el respeto a todas las personas y sostuvieron que no promueven el odio ni la discriminación a ningún grupo.

Esta unión histórica en torno a la familia está formada por Voto Católico, Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa, Juntos por México, Consejo Mexicano de la Familia, Consejo Coordinador de Movimientos por la Vida y la Familia, Unión Nacional de Padres de Familia, Red Familia, Frente Nacional por la Familia y Unión Nacional Cristiana por la Familia, esta última, formada por más de 2 mil iglesias que representan a 7 mil congregaciones cristianas de México.

Todos ellos expresan, a través del documento suscrito, que la familia, en términos de la Constitución, es la unidad fundamental de la sociedad y piden al Estado que cumpla con su obligación, también constitucional, de velar por ella.

Vamos a marchar el 10 de septiembre, señalaron, porque tenemos la firme convicción y creencia de que los niños tienen derecho a no ser expuestos a contenidos inapropiados para su edad, y porque nadie tiene el derecho de seguirles mintiendo al decir que el sexo es la razón de su vida, que lo que quieran hacer está bien y que nada de lo que hagan con su cuerpo y sexualidad tiene consecuencias.

Bajo ninguna circunstancia, de ninguna manera estamos de acuerdo en que el Estado experimente con nuestras familias y nuestros hijos. No somos, ni permitiremos ser un laboratorio social.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

3 comentarios sobre “Asociaciones Religiosas y Civiles llaman a marcha a favor de la Familia en México

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress