Asuntos Públicos de Concepción sostiene reunión con Alcalde de la ciudad  “Socios al servicio de la comunidad”

CONCEPCION; Chile.- A pesar de que el alcalde de Concepción Sr. Álvaro Ortiz Vera, junto con su equipo de asesores estuvieron gran parte de la noche trabajando en beneficio de los pobladores de la comuna, debido a la emergencia suscitada por el temporal que azotó la zona el 10 de Junio, en horas de la mañana del miércoles 11 de Junio recién pasado, el alcalde se dio el tiempo de atender en una reunión protocolar, a una delegación del Departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia en Concepción, compuesta por  la hna. Carolina Soto y los hnos. Cesar Inostroza y Néstor Alegria.

En la entrevista se realizó un corto repaso de actividades de servicio que la Iglesia ha realizado anteriormente en el centro de la ciudad, y también se planteó la posibilidad de coordinar esfuerzos en una actividad de servicio para el 13 de Septiembre próximo, día en que la Iglesia realizará actividades de servicio a nivel mundial.

Fue la oportunidad también de informarle al edil sobre la posterior construcción del Templo de Concepción, en los terrenos de la Quinta Yunge, invitándole a ambos eventos. Como presentes se le entregaron ejemplares de “La familia: Una Proclamación para el Mundo” y de “El Cristo Viviente” un Libro de Mormón y música del Tabernáculo Mormón. En retribución el alcalde regaló una  Bandera de la ciudad de Concepción

Alvaro Ortiz, alcalde de Concepción, se mostró gratamente sorprendido con la  disposición de la Iglesia para ofrecer su ayuda a la comunidad, actitud proactiva que destacó dentro del contexto del temporal que afectó a la ciudad. En tono más distendido, se remontó a su primeras y únicas experiencia con la Iglesia, compartiendo con los misioneros en su niñez y jugando en las canchas de la capilla cercana a su hogar con sus amigos en su adolescencia.

Esta reunión fue una oportunidad más para estrechar lazos de amistad y cooperación entre la municipalidad y la Iglesia en la zona, los que auguran una relación próspera en lo porvenir

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: