Audiciones en Viña, Santiago y Valdivia para orquesta, Concierto de Navidad 2013

ACTUALIZACIÓN: Las audiciones para Valdivia que se realizarán este domingo serán en la capilla ubicada en Picarte 1451 en la misma ciudad.


 

SANTIAGO, Chile – En preparación para el Concierto de Navidad 2013 que se llevará a cabo en diciembre, la organización del evento invita a instrumentistas de la Región Metropolitana, la Región de Valparaiso y la Región de los Rios a audicionar para formar la orquesta que se presentará en dicho evento.

Ya se realizaron audiciones similares en Concepción y se espera que las siguiente convocatorias en otras ciudades del país sean igual de exitosas.

Las audiciones se realizarán en estas ciudades se realizarán de manera única durante los próximos fines de semana y se audicionarán instrumentos de cuerda (violín, viola, cello y contrabajo), de viento (maderas y bronces) y de percusión (incluyendo percusiones folclóricas). A continuación se dan las especificaciones para presentarse. No hay límite de edad.

Santiago

Se realizarán el domingo 13 de octubre a las 17:00 horas en el segundo nivel del centro de reuniones del Barrio Compañía, Estaca Huelén ubicado en la calle Compañía de Jesús 1892, Santiago Centro (a pocas cuadras del metro Santa Ana).

Viña del Mar

Se realizarán también el domingo 13 de octubre a las 17:00 horas en el centro de Estaca Viña del Mar ubicado en la calle Tres Norte 1105, Viña del Mar.

Valdivia

Se realizarán el domingo 20 de octubre a las 17:00 horas, el lugar aun está por definir, pero se informará oportunamente.

Los jóvenes músicos interesados que vivan en localidades cercanas están igualmente invitados a que se sumen a las audiciones ya que esta oportunidad será única, ganarán experiencia y se relacionarán con miembros experimentados en esta área.

La orquesta y el coro, dirigidos por la Hermana Evelyn Jaque, se presentaron junto a la Conjunto de Baile de Jóvenes Mormones el año pasado durante el Concierto de Navidad de la Manzana del Templo de Santiago. El concierto contó con la presencia de importantes artistas invitados como los cantantes Rebecca López, Lorena Reyes y, el American Idol y ahora misionero SUD, Élder David Archuleta.

Al concierto asistieron al rededor de 14 mil personas y muchas otras lo vieron a través del sistema satelital de la Iglesia o vía streaming por internet.

Se espera que éste año el concierto sea de similares características.

[youtube width=”640″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=JPIUzIXHES8&feature=share&list=UUy8GHcleji3kiBNS1Zabl-A[/youtube]

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Audiciones en Viña, Santiago y Valdivia para orquesta, Concierto de Navidad 2013

A %d blogueros les gusta esto: