Ayudar a los recién conversos con FamilySearch

Santiago, Chile | El blog de FamilySearch | GG

Cómo ayudar a los recién conversos: Al preparar nombres de familiares para el templo se fortalece el testimonio de los conversos

En coordinación con el obispo, el consejo de barrio y el líder del grupo de sumos sacerdotes, asegúrese de que los recién conversos reciban su propio ejemplar del cuadernillo Mi familia. Después, ayude a animar y a apoyar a los nuevos miembros para que:

  1. Conversen con la familia. Los recién conversos pueden hablar con sus padres, tías, tíos, primos y abuelos en cuanto a su historia familiar, y llenar el cuadernillo con esas historias.
  2. Ingresen la información. Ayude a los nuevos miembros a ingresar su historia familiar, sus fotos y la información de su árbol genealógico en FamilySearch.org. Después, imprima un formulario de Solicitud de ordenanzas familiares a fin de preparar a los recién conversos para que efectúen las ordenanzas del templo en favor de sus antepasados.
  3. Asistan al templo. Trabaje en equipo con el obispo, el consejo de barrio, el líder del grupo de sumos sacerdotes y los misioneros de tiempo completo con el fin de animar a los recién conversos para que asistan al templo tan pronto como sea posible y efectúen bautismos por sus antepasados fallecidos.

Visite la página del cuadernillo Mi familia en FamilySearch.org.

Vea cómo la obra del templo y de historia familiar se puede convertir en un ancla para la actividad de los conversos en la Iglesia.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: