Ayuno especial por sequía en Chile

SANTIAGO, Chile — Ayer 25 de junio, los líderes de las unidades de la Iglesia en Chile han recibido una carta de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, referente al ayuno mensual que realizamos como miembros de la Iglesia, para que este mes tenga un propósito especial.

En ella se extiende la invitación a todos los miembros de la Iglesia en Chile para un ayuno especial para el primer fin de semana del mes que viene, para que su propósito sea “que las regiones del país que se han visto afectadas por una prolongada sequía, puedan ser bendecidas con lluvias”.

Se hace referencia a la escritura de Moroni: “Y después que vino, los hombres también fueron salvos por la fe en su nombre; y por la fe llegan a ser hijos de dios. Y tan ciertamente como Cristo vive, habló estas palabras a nuestros padres, diciendo: Cuanto le pidáis al Padre en mi nombre, que sea bueno, con fe creyendo que recibiréis, he aquí os será concedido” (Moroni 7:26).

El documento finaliza con los sentimiento de la Presidencia del Área: “Oramos para que nuestras súplicas a nuestro Padre Celestial, unidas a nuestra fe en Él y en Su hijo Jesucristo y manifestadas a través de la obediencia a los mandamientos, traigan como resultado las bendiciones que tanto se necesitan en estos momentos”.

Ly-ann Ayala

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller enHumanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria.Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.
Ly-ann Ayala

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller en Humanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria. Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.

38 comentarios sobre “Ayuno especial por sequía en Chile

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress