Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Ayuno especial por sequía en Chile 

Ayuno especial por sequía en Chile

SANTIAGO, Chile — Ayer 25 de junio, los líderes de las unidades de la Iglesia en Chile han recibido una carta de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, referente al ayuno mensual que realizamos como miembros de la Iglesia, para que este mes tenga un propósito especial.

En ella se extiende la invitación a todos los miembros de la Iglesia en Chile para un ayuno especial para el primer fin de semana del mes que viene, para que su propósito sea “que las regiones del país que se han visto afectadas por una prolongada sequía, puedan ser bendecidas con lluvias”.

Se hace referencia a la escritura de Moroni: “Y después que vino, los hombres también fueron salvos por la fe en su nombre; y por la fe llegan a ser hijos de dios. Y tan ciertamente como Cristo vive, habló estas palabras a nuestros padres, diciendo: Cuanto le pidáis al Padre en mi nombre, que sea bueno, con fe creyendo que recibiréis, he aquí os será concedido” (Moroni 7:26).

El documento finaliza con los sentimiento de la Presidencia del Área: “Oramos para que nuestras súplicas a nuestro Padre Celestial, unidas a nuestra fe en Él y en Su hijo Jesucristo y manifestadas a través de la obediencia a los mandamientos, traigan como resultado las bendiciones que tanto se necesitan en estos momentos”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

38 Comments

  1. Jorge Cayetano Imperatore Marcone via Facebook

    me enternece como el señor conoce y sabe lo que necesitamos

  2. Jorge Cayetano Imperatore Marcone via Facebook

    me enternece como el señor conoce y sabe lo que necesitamos

  3. Leslie Muñoz Araya via Facebook

    Que maravilla.. que sea asi como.en Saint George. . Cuando oraron por lluvia con el pres. SNOW. ..

  4. Magdalena Ortiz via Facebook

    Estábamos esperando esta incitación con mucha esperanza. Gracias Faro Mormón por compartir

  5. Francisco Aguilar Vergara via Facebook

    Para recibir las bendiciones debemos cumplir la ley asi como sucedio en Saint George

  6. Alejandro Carrillo Acuña via Facebook

    perdón una pregunta quien fue Saint George

  7. Aidan Serym via Facebook

    Esta es el video de saint george de Lorenzo Snow en español

  8. Digna R.Quiñones via Facebook

    LOS FELICITO AYUNO Y ORACIÓN ES LO QUE NOS ACERCARA MAS A DIOS .

  9. Rossana Diaz Valenzuela via Facebook

    es realmente increible que nuestro padre celestial este en todos los rincones del mundo es por eso que amo su hermoso evangelio

  10. Lilian Delgado De Juliá via Facebook

    Hay un refran que dice a Dios rogando y con el mazo dando… en este tiempo de tecnologias avanzadas hay formas de coger agua de la naturaleza, del mar , el gobierno debe preocuparse de eso… el ciudadano exigir que lo haga… las plantas desalinizadoras son una solucion.. estan construyendolas?

  11. Viviana Laura Lobos Rojas via Facebook

    Creo que tenemos gran responsabilidad en esto de la sequia.. nos falta mas ayuno y oracion… asi como Lorenzo Snow llamo a los Santos ayunar por la sequia que atacaba a gran parte de los EE. UU.. ASI tambien debemos acudir a este llamado del Señor a traves de sus siervos!!!!

  12. Emilio Debloc via Facebook

    Lo de saint george no era solo oracion y ayuno que le faltaba al pueblo, no estaban cumpoiendo con la ley del diezmo , no soy quien para juzgar, me uno , pero recuerden , debemos orar como si todo dependiera de Dios pero debemos trabajar como si todo dependiera de nosotros

  13. Viviana Laura Lobos Rojas via Facebook

    Emilio Debloc si es verdad!!! Muy cierto ..solo que me base en el llamado que se nos hizo de ayunar!!!pero como bien dices tu..tambien debemos agregar el pago de los diezmos!!! Mil cariños!!!

  14. Rosa Maria via Facebook

    Pues a ayunar se ha dicho! Y LLOVERÁ, SEGURO!!!

  15. Beatriz Susana Contreras Herrera via Facebook

    Este es un tiempo de fe milagros si ayunamos y oramos como lo piden los lideres del area tengo fe que llovera y sentiremos el amor de nuestro padre celestial

  16. Daniela Machuca via Facebook

    Evelyn Andrea Contreras Marambio

  17. Luisa Rossi via Facebook

    ojala seamos muchos quienes nos hagamos eco de esta invitacion ,

  18. Claudina Roman Toro via Facebook

    Me estaba acordando que cuando había sequía en la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días en los tiempos de José Smith se hacían ayunos y oraciones

  19. Mauricio Juarez via Facebook

    Unamonos en ayuno por esta bella nacion.

  20. Juan J. Collantes via Facebook

    En Puerto Rico Tambien hay Sequia,Oren POR Ellos.

  21. Nicolas Yañez Inostroza via Facebook

    a la region de los rios no le gusta esto xd

  22. Francisco Quiroga via Facebook

    ESTA EL PARTIDO NO CREO QUE HAYA TANTA FIDELIDAD

  23. Ines Torres Diaz via Facebook

    En eso estamos queridos hermanos.

  24. Ines Torres Diaz via Facebook

    Cuando se habla de sequía en Chile se habla de aquellas zonas q realmente están en sequía así es q los q sus zonas no sufren de sequía no aconsejen al Señor q EL sabe a quienes bendecirá con agua lo suficiente.

  25. Ines Torres Diaz via Facebook

    Cuando nosotros aplazamos las necesidades de nuestro prójimo por cosas mundanas recordemos q cuando nosotros seamos los afectados EL Señor aplazará nuestras bendiciones para otro día de eso no hay duda. Se ve quienes han sufrido en la vida. Se ve la CARIDAD en cada uno de nuestros semejantes, nuestra conducta habla por sí sola.

  26. Raul Zarate via Facebook

    Mañana?…. Bueno el SEÑOR tendrá que revisar su agenda quizás pueda aplazar hasta mañana la bendición xq el también es hincha del fútbol ; ) ayayaiiiiiii jeje silo puedo decir que aprendamos a diferenciar lo importante de lo interesante…

  27. Maritza Espinoza Lima via Facebook

    Yo me uno la proxima semana por que este fin de semana estamos de conferencia pero seremos obedientes para que nuestro pais sea bendecido por lluvias…

  28. Miriam Miranda via Facebook

    Hoy domingo 5 de Julio llueve abundantemente sobre Valparaíso, muchas gracias Padre Celestial por responder rápido a las oraciones

  29. Sequías, lluvias y las visitas del presidente Hinckley a Chile | El Faro Mormón

    […] cosas en común. En este momento nuestro país está sufriendo una gran sequía y por este motivo la presidencia del Área Sudamérica Sur nos pidió ayunar con el propósito de que nuevamente el agua caiga sobre nuestro suelo. Al mirar la ventana (y las […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift