Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.133 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Espectáculos

Banda de mormones postula canción para la película de «Capital América: Guerra Civil» 

Banda de mormones postula canción para la película de «Capital América: Guerra Civil»

LDS.net |– TREN, es un grupo de estudiantes  graduados de la Universidad de Brigham Young que está tratando de conseguir que su nueva canción sea  la canción  de la película «Capitán América: Guerra Civil» (que se estrenará el 6 de mayo de 2016) a través del uso de los medios y redes sociales.«Guerra Civil», el nombre de la canción, es el segundo intento de la banda en tratar de conseguir que la industria del cine reconozca su trabajo. Hace unos meses, TREN trató de conseguir su primera canción, «Vivir o sobrevivir,» en la última película de «Los juegos del hambre», pero se quedó corto.

Aunque la película no cuentan con su canción, Richard Williams, integrante de TREN, dijo que todavía veían el éxito del uso de las redes sociales como herramienta de promoción.

«Tenemos un número de personas importantes en la industria del cine y la música para escucharla … que es bastante fenomenal cuando estás empezando desde la ‘nada’, dijo Williams. «Nos hemos conectado con muchas personas que se nos han acercado y han querido trabajar con nosotros porque ven un gran potencial en nosotros.»

TREN es único en tratar de ser reconocido por la película, ya que su táctica principal es la promoción en las redes sociales. Williams dijo que él cree que poner las canciones de TREN sobre las distintas plataformas de medios sociales, con la participación de los fans y conseguiendo que mayor cantidad de gente  comparta las canciones puede hacerlo posible  y será un factor clave para lograr que sus canciones estén en la película dijo Williams.

En términos generales, se obtiene una respuesta positiva de la gente, por lo que el tiempo que podemos conseguir que nos escuchen, eso hace bien. Pero en realidad los fans que comparten y publican nuestra música han hecho una diferencia enorme en transmitir la palabra hacia fuera, y estamos muy agradecidos por eso!

Williams espera que sus esfuerzos se vean recompensados ​​y que lleguen a oír su canción en la película «Capitán América», que sale el año que viene. Explica que de llegar a su objetivo final significaría el mundo absoluto en TREN. «Eso sería realmente impulsar nuestras carreras, y nos dará más oportunidades de mantener la creación de nuestra música y compartirla con la gente», dijo Williams.

El cuarteto se destaca de algunos otros en la industria de la música ya que comparten mensajes que valen la pena. Williams explicó que «la guerra civil» demuestra cómo la contención puede debilitar el poder del bien, provocando una división, lo que permite en última instancia, que el mal prevalezca.

Los fans de TREN pueden esperar más de la banda. Williams hizo alusión a una nueva canción que es «una sensación muy diferente» de las dos primeras canciones del grupo, y que tiene como objetivo aparecer en «A través del espejo y lo que Alicia encontró allí» (con fecha de estreno el 26 de mayo de 2016).

A continuación se puede escuchar la canción en cuestión.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

6 Comments

  1. Luis Fernando González Contreras via Facebook

    Es una forma de darnos a conocer más que resaltar logros de forma superflua, hay muchos mitos y prejuicios especialmente sobre nosotros, por lo que permite a las demás personas que somos iguales a ellos, es una forma de predicar a traves de los medios sociales, tal como la han recomendado nuestras autoridades generales, saludos.

  2. Daniel Treihuel Medina via Facebook

    Eso es bueno, se que les va a ir bien

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift