Baterista de Neon Trees declara su fe: “Soy Mormona”

SANTIAGO, Chile – El canal de Youtube Mormon.org periódicamente publica videos que hacen referencia a distintas personas con distintos tipos de vida, ya sea porque sus trabajos son diferentes, sus familias son particulares o han tenido experiencias a lo largo de sus vidas  que los han cambiado para siempre, pero todos convergen en un punto: son miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.

Y a pesar de que varios de estos videos son de personas desconocidas para muchos pero que son de gran ejemplo para todas las personas del mundo, Mormon.org ha publicado también videos de personalidades reconocidas en el mundo de la música, la televisión o el deporte y que declaran abiertamente su fe. Tal como fue el caso del vocalista de la banda The Killers, Brandon Flowers quien hace algunos años declaró abiertamente ser Mormon y como lleva su vida de miembro y músico profesional.

En esta oportunidad, otra persona reconocida en el mundo de la música declaró su fe por medio de estos videos, ¿Su nombre? Elaine Bradley baterista y voz de la banda norteamericana Neon Trees, banda originaria de Provo, Utah y que ha logrado el éxito mundial  gracias a sus singles Animal y Everybody Talks del album Habits.

En el vídeo, se puede ver como Elaine cuenta como es su vida actualmente, casada y con un hijo y que además como banda han decidido que no usaran drogas ni alcohol. Pero para que ella logrará todo esto en su vida, tuvo que recorrer un largo camino en la búsqueda de su fe así como también recorrer un largo camino para lograr una relación con Dios, pero ante todo se siente mucho mejor:

“Recuerdo que comencé a investigar de que trataba la biblia, temas muy fundamentales”, También recuerdo estar muy sorprendida y emocionada de que estaba Jesucristo quien era mi Salvador”

“Encuentro que me siento mucho mejor  cuando sigo las enseñanzas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de lo que nunca me he sentido cuando no me importaba lo que eran”

“Me siento más viva, casi, que suena tan cursi. Pero es la verdad”

Pero finalmente dice:

“Soy Mormona porque leí el Libro de Mormón y ore sobre el. Suena simple, pero realmente todo gira en torno a una sola cosa.”

(Video de “Soy Mormon” solo disponible en inglés)

 

 

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

3 comentarios sobre “Baterista de Neon Trees declara su fe: “Soy Mormona”

A %d blogueros les gusta esto: