Bienvenido Papa Francisco

[Opinión] Quiero unirme a los buenos sentimientos que hoy comparte el pueblo católico en Chile con la visita de S.S. el Papa Francisco.

Soy un admirador de Francisco, su humildad y liderazgo a nivel mundial. Creo que todos quienes decimos ser cristianos podemos ver en el Papa un aliado en la defensa de la santidad de la vida, la cuidado de los pobres y necesitados y la paz entre los pueblos y naciones. Su mensaje es uno de paz, unidad y amor.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto a la Iglesia Católica han llevado a cabo cientos de proyectos de servicio conjuntos en todo el mundo tanto de manera local como a escala mundial, destacando los esfuerzos humanitarios en África, Medio Oriente, ayuda a refugiados en todo el mundo y respuesta a desastres naturales.

Una abuela que estaba como voluntaria me regalo una tarjeta con una foto de Francisco y al reverso una oración escrita por su visita de la cual cito un extracto:

“Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, nos ha regalado el don de la paz que necesitamos para nuestra patria…

“Derrama tu Espíritu Santo para que, fortalecidos en la fe, animados en la esperanza y renovados en la caridad, seamos instrumentos de tu paz”.

Hago mía también esta oración. Que el mensaje de este líder cristiano ayude a mejorar nuestro país y que el Señor bendiga a la Iglesia Católica y a todos los cristianos en nuestro país.


Este es un artículo de opinión donde el autor expresa su punto de vista el cual es de su exclusiva responsabilidad y no necesariamente representa la posición de El Faro Mormón o la de alguna otra institución.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: