Boletín por e-mail de la Primera Presidencia

Santiago, de Chile – GG

El día de hoy al abrir mi correo quede bastante sorprendido al verificar que tenia un correo de la Primera Presidencia de la Iglesia. Algo muy raro estaba pasando pensé, por que la Primera Presidencia me estaba escribiendo un correo, me tarde un par de segundos en entender que la Primera Presidencia de la Iglesia comenzará a enviar un correo electrónico a todos los miembros de la Iglesia que tengan su cuenta actividad en https://ldsaccount.lds.org/. Sin más preámbulos comparto con ustedes el primero correo de nuestros Profetas.


 

Mensaje de la Primera Presidencia

Mensaje de la Primera Presidencia

Mensaje de la Primera Presidencia

Estimados hermanas y hermanos:
Nos complace anunciar este nuevo boletín por correo electrónico de la Iglesia, el cual publicaremos regularmente y compartiremos con los miembros de todo el mundo. Este boletín informativo es parte de nuestros esfuerzos por encontrar maneras más eficaces de comunicarnos con los miembros de todo el mundo, los cuales siguen aumentando, para compartir mensajes importantes y oportunos que pueden fortalecer el amor por Jesucristo, por las familias y por los que nos rodean.
Los boletines se traducirán en 10 idiomas y se enviarán a los miembros de la Iglesia que tienen direcciones de correo electrónico en su información de contacto de la cuenta LDS Account. Deseamos ser respetuosos de las necesidades y elecciones de los miembros, por lo tanto, será fácil cancelar la suscripción (ver abajo).
Oramos por los miembros de todo el mundo y expresamos a cada uno nuestro amor y mejores deseos, especialmente al celebrar esta temporada navideña. Que podamos encontrar más felicidad en nuestra vida a medida que nos acercamos más al Salvador Jesucristo.
Atentamente, 
La Primera Presidencia 

NAVIDAD DE 2014

Él es la Dádiva

En cada Navidad celebramos la primera dádiva de ese día festivo. Esa dádiva no vino de los pastores ni de los magos ni del posadero. La primera dádiva de la Navidad vino del Padre Celestial, quien dio a Su Hijo, Jesucristo, al mundo. El Padre Celestial nos dio esa dádiva porque nos ama y desea nuestra felicidad. Mira y comparte el mensaje inspirado sobre la primera dádiva de Navidad. Ver ahora.

 TRADICIÓN DE NAVIDAD

Devocional de Navidad de la Primera Presidencia

¿Por qué no comenzar una nueva tradición (o continuar una tradición favorita) en esta temporada con el devocional de Navidad? Disfruta el Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo a medida que celebran la Navidad por medio de canciones y música edificantes. Los líderes de la Iglesia también compartirán historias y pensamientos inspiradores y maravillosos que bendecirán la temporada navideña con más amor y gozo. Más información.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: