BYU lanzará en Chile programa de estudio de bajo costo

[ACTUALIZACIÓN: Par ver la trasmisión de la charla en vivo http://wp.me/p3KKEJ-2MB]

SANTIAGO, Chile – Este viernes 20 de marzo a las 19:30 horas, se realizará una charla informativa por el lanzamiento en Chile del programa Pathway, de la Universidad de Brigham Young de Idaho, en el centro de reuniones de Pocuro (ubicado al costado del Templo de Santiago).

Pathway fue diseñado para dar a los estudiantes la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito en la universidad. Es una oportunidad educacional de bajo costo que combina cursos por Internet y clases presenciales. Los estudiantes ganan créditos universitarios que son reconocidos por BYU-Idaho y otras universidades. El programa completo dura dos o tres semestres y se puede obtener un certificado o un grado profesional.

Según se explica en su página oficial, este programa va enfocado en los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (sin considerar su nivel de actividad), mayores de edad y sin importar si terminaron la enseñanza media.

Este programa de estudio de bajo costo ya se encontraba disponible para los miembros de la Iglesia en varios lugares del mundo y Latinoamérica (incluyendo Argentina, México, Paraguay, Perú y Uruguay) pero aún no llegaba a Chile.

El 5 de marzo BYU-Idaho dio a conocer sus planes de extender su programa 28 nuevos lugares en 19 países a partir del mes de abril, debutando en Santiago de Chile y en seis nuevas localidades de Argentina (Córdoba, La Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario y Salta), entre varios otros.

Durante la charla del viernes se dará información adicional al respecto. Estos son algunos de los afiches publicitarios.

 
parte 2

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “BYU lanzará en Chile programa de estudio de bajo costo

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress