BYU Management Society Chile inicia su ciclo de actividades

SANTIAGO, Chile – Durante el mes de octubre, BYU Management Chile (organismo vinculado a la Escuela de Negocios de BYU) da inicio a su nuevo ciclo de actividades. La primera de estas actividades se realizará el martes 14 de octubre y será una visita de inducción al Banco Santander

Esta actividad es organizada en conjunto con esta misma institución bancaria y su objetivo es poder acercar a estudiantes egresados o de último año de carreras a fines al rubro, para que puedan conocer en detalle el funcionamiento de las diferentes áreas del banco, sus cargos, proyecciones, requisitos y responsabilidades respectivas según su área de expertise.

La visita contará con el apoyo de personal directivo del banco, al cual acompañará a los asistentes durante toda la inducción. A su vez, los participantes podrán realizar todas las consultas pertinentes. De esta forma se prentende lograr que los nuevos profesionales estén mejor preparados para enfrentar y entender el mundo laboral y así también puedan lograr una comprensión más clara de lo que significa el negocio de la banca financiera y su propia inserción laboral en esta.

Esta actividad en particular está dirigida a miembros de la iglesia, de preferencia misioneros retornados, pero no es un requisito excluyente. Los participantes deben tener un perfil e interés en este rubro y ser estudiantes de último año o egresados de carreras acorde, como por ejemplo: Ingeniería, contabilidad, derecho, administración, informática, RR.HH., entre otras.

Esta visita inductiva es gratuita, pero con cupos limitados, ya que se dará preferencia a un grupo pequeño para que pueda ser más personalizada. Aquellas personas que cumplan con el perfil y tengán interés pueden inscribirse por medio del siguiente link: Pincha aquí

¿Qué es BYU Management Society?

BYU Management Society (BYUMS) es una organización internacional fundada en 1977 por el Decano Merrill J. Bateman y por docentes y ex alumnos de la Universidad de Brigham Young con el objetivo de promover el desarrollo profesional, el networking (redes de contacto) y el liderazgo ético y moral alrededor del mundo bajo los principios SUD de excelencia profesional y personal. Así también se dedica a servir a la comunidad y  a apoyar los valores y objetivos de BYU y su Escuela de Negocios, el Marriott School.

BYUMS funciona con sedes en diversas partes del mundo, estas sedes llamadas “chapters” están presente en más de 20 países incluyendo Chile. La membresía es abierta y al contrario de lo que muchos piensan NO es necesario ser estudiante de BYU. Participan tanto ex alumnos de BYU así como a profesionales de negocios, administración, u otras disciplinas de cualquier origen académico o formación educacional.

BYU Managemente Society CHILE

Los chapters se juntan con regularidad para interactuar, participar de seminarios y eventos profesionales, y llevar a cabo eventos de servicio a la comunidad. En sus eventos se abordan temas como actualidad, liderazgo, emprendimiento, negocios, administración, y servicio a la comunidad. Mediante el BYU Management Society, sus miembros forman amistades duraderas y relaciones profesionales significativas.

Chile actualmente cuenta con un chapter activo cuyo objetivo es promover la visión del BYUMS, con un enfoque particular en promover el desarrollo de carrera de jóvenes profesionales mediante diversas actividades y proyectos.

Quienes deseen incorporarse como miembros o averiguar sobre oportunidades de liderazgo y desarrollo en el chapter, pueden contactar a la directiva en Chile. La web oficial es: https://chile.byums.org y también pueden pueden contactarse por medio de las redes sociales: www.facebook.com/byumschile

Pariódicamente se comunicará el calendario con el resto de las actividades a realizar.

Cristian A. Lopez

Periodista, asesor en BYU TV, director en Cool Hunting Publicidad.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Cristian A. Lopez

Periodista, asesor en BYU TV, director en Cool Hunting Publicidad.

Un comentario sobre “BYU Management Society Chile inicia su ciclo de actividades

A %d blogueros les gusta esto: