BYU Management Society organiza foro de Liderazgo Ético en Chile

SANTIAGO, Chile.- Este próximo sábado 17 de mayo el capítulo chileno de BYU Management Society realizará un foro de Liderazgo ético en Santiago. La actividad contará con el  Intendente de Santiago Claudio Orrego como orador principal y con un panel de profesionales que incluirá al propio Orrego como también a  Sebastían Vidal (Director Ejecutivo de Start-Up Chile), Carlos Pardo (Self Reliance Manager LATAM Sur) y Karina Carvajal (Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama).

La actividad se realizará en el Hotel Marriot desde las 18.30 horas y su convocatoria es abierta, no es necesario ser estudiante o egresado de BYU para participar en la actividad. El director del capítulo chileno de BYUMS, Daniel Yáñez, respecto a la convocatoria nos comentó: “Este es un evento abierto a todos quienes se identifiquen con los valores que promueve BYUMS y con su objetivo de edificar liderazgo moral y ético alrededor del mundo” . 

El foro de liderazgo es la actividad  de cierre de la Conferencia Regional del BYU Management Society que se realizará durante ese mismo día y que cuenta con participantes de países de toda latinoamérica. Además el evento es apoyado por ConectaSUD, una red de profesionales SUD.

Si bien la convocatoria es abierta, los cupos son limitados por eso si desea asistir se puede inscribir en el siguiente link: Inscripción Foro de Liderazgo Ético. La actividad cuenta también cuenta con un evento en facebook.

BYU Management Society es una organización  de carácter global orientada a profesionales vinculados al área de negocios y administración. Su visión es fomentar el liderazgo ético y moral alrededor del mundo. Además BYU Management Society provee de oportunidades para el desarrollo de carreras, redes de contactos, servicio a la comunidad.  BYUMS apoya los valores y objetivos de BYU y  Marriott School.

Chile actualmente cuenta con un “chapter” activo cuyo objetivo es promover la visión del Management Society, con un enfoque particular en fomentar el desarrollo de carreras de jóvenes profesionales mediante diversas actividades y proyectos. Quienes deseen incorporarse como miembros o averiguar sobre oportunidades de liderazgo en el “chapter”, pueden contactarse con su directiva:

Daniel Yáñez –Presidente 

daniel_yanez@byu.net

byumanagementsociety.chile@gmail.com

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: