Cambio de horario en Institutos de Religión chilenos por la Copa América

CONCEPCIÓN, Chile — Algunos de los Institutos de Religión chilenos han anunciado cambios en sus horarios de clases debido al inicio de la Copa América 2015 donde Chile es el país sede del torneo de fútbol más antiguo del mundo con vigencia hasta la actualidad.

El puntapié inicial al campeonato estará a cargo de el anfitrión, Chile, junto con el seleccionado de Ecuador el día de mañana, 11 de julio, a las 20:30 hora chilena, en el Estadio Nacional en Santiago.

Varios institutos han usado las redes sociales para informar que sus clases para el día de mañana se adelantará y que, luego de estas, se habilitaran pantallas para ver el encuentro en los mismos edificios de instituto.

A través de su página de Facebook, Instituto Santiago Oriente informó que las clases comenzarán a las 19:00 horas y que habilitará una pantalla gigante para que los alumnos y maestros puedan disfrutar del evento deportivo luego de sus estudios.

De igual manera lo informó el Instituto Concepción. “Amigos de instituto, les informamos que mañana jueves las clases de la tarde serán de 19:30 a 20:30 hrs. Luego de esto podremos ver el partido de la selección todos en nuestro edificio”.

“Hemos recibido muchas consultas con respecto a las clases del día jueves”, escribió el Instituto Santiago Sur, “Las clases ese día serán desde las 19:30 hrs hasta las 20:30 hrs (hora de comienzo del encuentro). CHICOS !EL PARTIDO SE TRANSMITIRÁ EN EL INSTITUTO!”

Sobre las clases de los otros días donde se jueguen otros partidos de la fase de grupo, ningún instituto ha informado sobre cambio en sus horarios aún.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Cambio de horario en Institutos de Religión chilenos por la Copa América

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress