Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.823 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Conferencia General

Cambio en la obra misional y de templo: Estará a cargo del Cuórum de Élderes 

Cambio en la obra misional y de templo: Estará a cargo del Cuórum de Élderes

“La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles ha aprobado nuevas políticas en cuando a las responsabilidades de quienes sirven en las presidencias de los cuórums de élderes y sociedades de socorro”, indica la carta enviada a líderes generales y locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con fecha de 6 de octubre de 2018, según informan varias páginas y usuarios de las redes sociales.

La carta, enviada por el Departamento Sacerdocio y Familia de la Iglesia, indica que a partir del 1 de enero de 2019 las responsabilidades del líder misional del barrio serán absorbidas por el presidente del cuórum de élderes quien, a su vez, delegará esta responsabilidad sobre uno de sus consejeros. El otro consejero del presidente del cuórum tendrá a cargo la obra de templo e historia familiar en el barrio.

Se indica, además, que el obispo tiene la opción de llamar a un poseedores del sacerdocio de Melquisedec como líder misional y líder de obra del templo e historia familiar y que estos líderes estarían bajo la directa supervisión de los consejero del cuórum de élderes.

De igual manera, la presidente de la Sociedad de Socorro de cada barrio delegará sobre cada una de sus consejeras con responsabilidades homónimas.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift