Cambios entre las autoridades generales de la Iglesia

Durante la sesión del sábado por la tarde, el presidente Henry B. Eyring, primer consejero de la Primera Presidencia, presentó los nombres de las autoridades generales y de área y otros oficiales de la Iglesia, para sus relevos y sostenimientos, dentro de los cuales estuvieron los nuevos apóstoles.

Por primera vez en una conferencia general, se sostuvo a Russell M. Nelson, como Presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles y, como nuevos miembros de ese cuórum, se sostuvo a los élderes Ronald A. Rasband, Gary E. Stevenson y Dale G. Renlund.

Leer también: “Tres nuevos apóstoles fueron sostenido por la Iglesia”.

Los tres nuevos apóstoles ocupando sus nuevos lugares. | Iglesia SUD
Los tres nuevos apóstoles ocupando sus nuevos lugares. | Iglesia SUD

Debido a sus nuevas asignaciones, el élder Rasband fue relevado de la Presidencia de los Setenta y, tanto él como el élder Renlund, fueron relevados del Primer Cuórum de los Setenta. El élder Stevenson, quien hasta el momento servía como Obispo Presidente de la Iglesia, permanecerá cumpliendo esas funciones por algún tiempo hasta que otro hermano sea llamado a esa posición.

El élder Rasband deja vacío uno de los siete asientos de la Presidencia de los Setenta. No se anunció un sucesor en esta oportunidad. 

Se les entregó el estatus de autoridades generales eméritas al élder Don R. Clarke, del Primer Cuórum de los Setenta, y al élder Koichi Aoyagi, del Segundo Cuórum de los Setenta.

 

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Cambios entre las autoridades generales de la Iglesia

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress