¡Camila y Luis avanzan a la etapa final de The Voice Chile!

Continuando con el éxito que Luis Layseca y Camila Gallardo han tenido en The Voice Chile, ayer Domingo 26 de Julio ambos participantes fueron parte del primer capitulo de los Knock Outs, tercera etapa del programa que busca clasificar a 12 cantantes que pasarán a los shows en vivo.

Luis estuvo en el primer grupo de 4 participantes del equipo de Franco Simone integrados por Andrea, Javiera, Eduardo y Luis. En este desafío Layseca interpretó junto a su guitarra la canción “Fruta y té” de Gepe, logrando con esta presentación la aprobación de su coach quien lo seleccionó para ser el primero de su equipo en pasar a la etapa final del programa. A continuación puedes ver la actuación de Luis que ya acumula más de 3000 reproducciones en Youtube y cientos de comentarios de apoyo en Twitter y Facebook.


Por otra parte, Camila defendió su lugar para la próxima etapa de The Voice al realizar una sólida interpretación de “The Scientist” de Coldplay, ya que Luis Fonsi la escogió como ganadora del grupo que integraba junto a Julio, Mónica y Francisco. La presentación de Camila ya tiene más de 9000 reproducciones en Youtube (la puedes ver a continuación) y el apoyo por la cantante se ha hecho notorio en redes sociales.


Con este triunfo ambos jóvenes pasan a la ronda final del programa en el que ahora las presentaciones son en vivo y el público es quien escoge a su ganador. ¡Le deseamos mucha suerte a ambos en la próxima etapa!


Las opiniones son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representa la posición de El Faro Mormón o la de alguna otra institución.


 

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

6 comentarios sobre “¡Camila y Luis avanzan a la etapa final de The Voice Chile!

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress