Campaña de Navidad Ilumina el Mundo, llega a audiencia mundial

Decenas de millones de personas en el mundo han visto los vídeos, y han compartido el contenido en línea.

Un esfuerzo para animar a las personas para llevar a cabo actos de servicio enfocados en lo que Cristo hizo en su vida, esta temporada de Navidad está recibiendo la atención mundial. Videos producidos por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llamados “Ilumina el Mundo” han recibido cerca de 69 millones de vistas.

La campaña “Ilumina el Mundo” de la Iglesia fue lanzadas el 25 de noviembre en mormon.org para celebrar el nacimiento de Jesucristo y además invitar a la gente de todo el mundo a seguir el ejemplo de Cristo sirviendo a los demás. La iniciativa incluye un video principal producido en 33 idiomas y un calendario de adviento de 25 días, “En 25 maneras. Durante 25 días “.

El video principal a tenido casi 35 millones de visitas, y casi 31 millones de visitas se han recibido hasta la fecha en los 25 vídeos cortos que ofrecen las ideas diarias de servicio. Una vista previa de vídeo publicado en noviembre obtuvo 3,5 millones de visitas.

Los participantes han estado publicando sus experiencias y compartiendo los videos en los medios sociales. Otros han estado participando en silencio en la campaña. Tal fue el caso de María Cristina Concepción, que compartió su experiencia antes del día 1, mientras se preparaba para la campaña mundial.

“La noche antes del día 1, puse mi cabeza en la almohada emocionados con el día en que estaba a punto de comenzar en unas pocas horas. Estaba pensando en alimentar a los hambrientos como lo hizo Jesucristo. Miré con interés el día que viene con el entusiasmo y la anticipación. voy a estar haciendo lo que hizo Jesús, con un propósito mucho más claro, que es compartir la luz de Cristo para una Navidad más significativa. Y dormí tranquilamente …

 

Jesucristo alimentó a los hambrientos y estoy agradecida. Tomé la oportunidad de hacer lo mismo. No era mucho; la comida no era mucha. Ahora veo a la gente que tiene hambre, y me hice una promesa que yo haré lo que pueda para hacer mi parte para compartir la luz del Salvador al reflejar la luz a través de la bondad a todo el mundo.

Vamos a iluminar el mundo una buena acción a la vez.” ❤️


fuente: mormonnewsroom.ph

Gonzalo Gervic M.
Sigueme:
Gonzalo Gervic M.
Sigueme:

Latest posts by Gonzalo Gervic M. (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Campaña de Navidad Ilumina el Mundo, llega a audiencia mundial

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress