Campaña #LaFamilia espera “inundar la tierra” con la Proclamación de la Familia

El evento “Inundar la Tierra con La Familia: Una Proclamación para el Mundo” pretende llegar a una audiencia mundial a través de Facebook.

Read in English

Este 23 de septiembre se cumplirán 2 décadas desde que el presidente Gordon B. Hinckley leyó “La Familia: Una Proclamación para el mundo”, durante la Reunión General de la Sociedad de Socorro. Con el fin celebrar este aniversario, Daniel Kellis, un misionero retornado, creó la campaña “Inundar la Tierra con la Proclamación de la Familia”.

Esta campaña es un evento de Facebook que consiste en compartir la Proclamación de la Familia, además de fotos y video sobre el porqué el mundo necesita esta proclamación.

Hace un par de años Kellis regresó de su misión en Uruguay. Aunque actualmente viven en Provo, Utah, ya que estudia comunicación audiovisual en BYU, proviene de Arizona y ahí fue donde surgió la idea de esta campaña.

Kellis narra que “como parte del programa de nuestra conferencia de estaca en Arizona, un grupo de jóvenes se puso de pie, en fila, y uno por uno recitaron los párrafos de la Proclamación de la Familia. Fue dulce, simple y poderoso a la vez. Sentí el poder del Espíritu que me confirmaba que este era un documento sagrado, santo y aún escritura”.

Daniel Kellis, creador de la campaña "Inundar la tierra con La Familia: Una proclamación para el Mundo". | Facebook.
Daniel Kellis, creador de la campaña “Inundar la tierra con La Familia: Una proclamación para el Mundo”. | Facebook.

 

Luego de esta experiencia, vino una seria reflexión. “Me di cuenta de que este documento tenía todas las respuestas para arreglar todo el caos del mundo actual” comenta Kellis, “y me di cuenta que esto se llama ‘Una Proclamación para el Mundo’, pero ¿cuántos en el mundo realmente la conocen?”

Pero más que ser solo una reflexión, fue un llamado a la acción. Tal como Kellis cuenta, “me puse a pensar de las maneras en las que podía ayudar a que el mundo sepa de esto. Inmediatamente se me vino a la cabeza compartirlo a través de un evento de Facebook a escala mundial”.

Kellis ve la tarea de compartir las doctrinas y los principios de este documento como una responsabilidad personal:

Este documento, de poder inigualable, está escrito en forma de carta personal para todas las personas del mundo. Es nuestro deber como hijos de Dios de compartirlo con quienes nos rodean, sobre todo en una ocasión tan especial como ésta. En efecto, no sólo nosotros necesitamos de las verdades de la Proclamación, sino también nuestras familias, vecinos y amigos.

Estoy ansioso por compartir la Proclamación para el Mundo sobre la familia este 23 de septiembre de 2015, en su 20° aniversario, y espero que miles más se unan a mi para inundar la tierra con la proclamación.

Visita el evento: “Flood the Earth with the Family Proclamation” (hacer clic en “leer más” para la descripción en español)

"La Familia: Una proclamación para el mundo"
“La Familia: Una proclamación para el mundo”
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

4 comentarios sobre “Campaña #LaFamilia espera “inundar la tierra” con la Proclamación de la Familia

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress