Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Cantante lírica SUD elogiada por la prensa especializada 

Cantante lírica SUD elogiada por la prensa especializada

SANTIAGO, Chile- La reconocida soprano lírico y miembros de la Iglesia, Andrea Betancur, ha sido elogiada por la prensa especializada por su destacada participación en la obra “El Elixir de Amor” de Gaetano Donizetti para el cierre de la Temporada de Opera 2013 del Teatro Municipal de Santiago.

Andrea, dentro del distinguido elenco internacional, fue la única chilena entre los personajes principales, interpretando a Giannetta.

Andrés Yaksic, columnista de El Mercurio declaró que Andrea “fue una estupenda Gianneta. Tiene mucha facilidad actoral y despierta especial empatía con el público.”

De la misma manera Roberto Ponce, de Visión Crítica, escribió que “Giannetta la amiga de Adina, fue cantado por Andrea Betancur, quien parece tener una particular afinidad con la comedia, ya la vimos triunfar hace poco en Cosi fan tutte, ahora reedita aquello, con un personaje que se hace querer, y con un manejo estupendo de su hermosa voz.”

Anteriormente, refiriendo se a la participación de Andrea en la obra Cosi fan tutte como Despina la criada, el mismo autor dijo que el personaje había sido cantado “por una sorprendente Andrea Betancur, quien es una actriz espléndida, de gran simpatía y gracia, sus arias fueron una delicia, porque además tiene una bella voz.”

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift