Capilla histórica en Las Vegas sufre incendio intencional

Alrededor de las 6 am del lunes, el Departamento de Policía de Las Vegas llegó a una Capilla SUD después de recibir una notificación de incendio. Encontraron que la iglesia había sido allanada con la puerta abierta y una nube de humo que llena el edificio.

Una portavoz de la Iglesia SUD dijo que la capilla es probablemente la estructura más antigua de la Iglesia en Las Vegas, según “Noticias 3” de Las Vegas .

La policía pidió a bomberos de Las Vegas llegar al recinto,  los bomberos al llegar encontraron que el fuego había quemado a gran parte del edificio.

A la espera de los investigadores de incendios que llegan a la escena, los bomberos notaron que el edificio tenía su puerta delantera abierta, con cristales rotos el suelo.

Los Bomberos una vez dentro descubrieron evidencia de que el incendio fue intencional, pero cuando ellos llegaron el incendio ya estaba extinto.

No hubo heridos, pero el daño de fuego a la iglesia fue de $4.000USD. Las autoridades aún están investigando la causa del incedio. No hay sospechosos en este momento.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress