Capillas Abiertas en La Serena – Chile

Reportero EFM

Reportero EFM

Reportero EFM, incluye todos los reportes y noticias que gente como tu puede enviar a EFM. Esperamos que nos envíes tus noticias para publicarlas. Envíalas a contacto@elfaromormon.org
Reportero EFM

Latest posts by Reportero EFM (see all)

Estamos sumamente agradecidos por la iniciativa de “capillas abiertas” que se están realizando en el Área , tuvimos la oportunidad de realizar 2 capillas abiertas en la Serena – Chile , en verdad este programa une a los miembros  y misioneros en sus esfuerzos por dar a conocer el evangelio y pudimos ver como se cumplen las palabras del profeta Alma  quien dijo:  He aquí , El invita a todos los hombres , pues a todos ellos se extienden los brazos de misericordia…si , dice El: venid a mi (Alma 5:33)

Miembros y misioneros invitaron a miembros menos activos , sus amistades , personas en las calles y  algunos de ellos quienes al llegar por primera vez a la iglesia  y pasar por los recorridos presentados por las misioneras de regla , supieron que en esta , la Iglesia de Jesucristo ,”hablamos de Cristo , predicamos de Cristo , nos regocijamos en Cristo”

Una de las personas que fue invitada dijo: “este evangelio me encanta , es maravilloso”

Gracias a nuestras maravillosas misioneras , los invitados sintieron el espíritu al testificarles de las verdades allí enseñadas , cada uno tubo la experiencia de conocer un poco mas a su Salvador , aun algo que nos causo mucha alegría es que una persona agendó una fecha bautismal al ser invitada por los misioneros en el cuarto bautismal , nuestros corazones están llenos de gozo por oportunidades como estas , la invitación que El Señor hizo a sus apóstoles de antaño :”Venid  y ved” , ahora mas que nunca se están aplicando a cada hijo especial que sea invitado a las Capillas abiertas , deseamos realizar muchas mas..!!

Uno de los obispos se nos acerco y dijo : “deberíamos hacer mas durante todo el año” , El Señor ha acelerado su obra, no podemos quedarnos atrás , cuanta facilidad nos ha dado El en estos días para invitar a todos a venir a el , al hacerlo nosotros permaneceremos cerca de sus bendiciones , ese es nuestro testimonio, en el nombre de Jesucristo amen.

—————————————————————————————————-

Elder Marlom J.Garcia – de Perú / actualmente sirviendo en la Misión Chile – Viña del Mar
Elder Briton Vail – de EE.UU / sirviendo en la Misión Chile -Viña del Mar

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Reportero EFM

Reportero EFM, incluye todos los reportes y noticias que gente como tu puede enviar a EFM. Esperamos que nos envíes tus noticias para publicarlas. Envíalas a contacto@elfaromormon.org

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress