Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.054 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Actualidad

Cara a Cara con el grupo The Piano Guys 

Cara a Cara con el grupo The Piano Guys

Para participar

HOY, únete al evento interactivo mirando la transmisión en directo en LDS.org, en la página de Facebook LDS Youth, en el sitio de actividades para los jóvenes o en la página de YouTube LDS Youth. El evento será en directo y en inglés, con traducción simultánea en español y portugués, y subtítulos en inglés.

Se alienta a los jóvenes a participar al enviar las preguntas que tengan para The Piano Guys antes y durante el evento, y al seguir la conversación mediante #SUDcaraAcara.

Los padres y líderes de los jóvenes pueden usar este evento como una noche de actividad familiar o para la Mutual. Se alienta a los jóvenes y a los jóvenes adultos a invitar a sus amigos.

“Expresamos nuestra gratitud a The Piano Guys por su deseo de compartir sus experiencias y testimonios con los jóvenes de la Iglesia”, dijo el élder Craig A. Cardon, de los Setenta. “Sé que todos los que participen fielmente, sin importar en qué parte del mundo se encuentren ni cómo se conecten, serán fortalecidos y edificados por el Espíritu durante el evento”.

La grabación de la transmisión estará disponible para verse más adelante en el sitio de actividades para los jóvenes y en la página de YouTube LDS Youth.

ACERCA DEL GRUPO THE PIANO GUYS

El grupo The Piano Guys es un grupo musical integrado por Jon Schmidt, Steven Sharp Nelson, Paul Anderson y Al Van Der Beek. Ellos dicen que solo son unos jóvenes comunes y corrientes que se reunieron con un mismo objetivo intrínseco: Ejercer una influencia positiva en la vida de las personas de todo el mundo mediante videos musicales. Han llegado a ser un éxito en YouTube, donde los han visto más de 709 millones de veces. El grupo The Piano Guys sabe que sus talentos son dones de nuestro Padre Celestial y les encanta compartirlos con los demás, en especial cuando ello significa usar sus instrumentos para ser una herramienta en las manos del Señor.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

3 Comments

  1. Ismael Alejandro Muñoz Muñoz via Facebook

    mala primera eleccion de cancion, no quise seguir viendo

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift