Cara a Cara JAS

El 19 de noviembre de 2017, el élder Dallin H. Oaks y el élder M. Russell Ballard llevarán a cabo un evento Cara a Cara para los jóvenes adultos solteros.

El evento será transmitido en vivo desde Logan, Utah. El élder Oaks y el élder Ballard responderán las preguntas de jóvenes adultos solteros de todo el mundo. Si deseas enviar una pregunta, puedes hacerlo en este link.

La meta de este evento es ayudar a los jóvenes adultos solteros, incluso a aquellos que no son miembros de la Iglesia, a edificar su fe y tener confianza para tomar las decisiones correctas y superar los desafíos en esta etapa crucial de la vida.

El élder Oaks y el élder Ballard desean que ustedes animen a los jóvenes adultos solteros en sus barrios, estacas y clases de Instituto a reunirse y participar en este evento (donde esté disponible en directo o en cualquier momento después del evento). También los invitamos a que ustedes pidan a cada joven adulto soltero que lleve un amigo al evento. Ese amigo podría ser otro miembro, un miembro menos activo o una persona que no es miembro de la Iglesia. Todos son bienvenidos. Asimismo, los misioneros de tiempo completo están invitados a asistir.

Donde sea posible, los líderes del sacerdocio deben coordinar con los directores de Instituto para alentar a los jóvenes adultos solteros a mirar la transmisión en el edificio de Instituto. Donde no haya un edificio de Instituto cercano, los líderes del sacerdocio pueden hacer arreglos para mostrar el evento en un centro de reuniones.

Cómo participar:

  1. Joven adulto soltero envía preguntas a YSAFace2Face.lds.org o utilizando el hashtag #LDSface2face.
  2. Únase al evento en directo en LDS.org o por transmisión vía satélite el 19 de noviembre a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST).
  3. Para quienes no puedan unirse al evento en directo, pueden verlo en YSAFace2Face.lds.org en cualquier momento luego de que el evento comience.

 

Te invitamos a que te reúnas con tus familiares, miembros del barrio o amigos de Instituto para participar en este evento. Puedes mirar el evento en vivo en esta página, la página LDS de Facebook o en YouTube (Canal Mormón).

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: