Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

«Cara a Cara» con el élder Rasband para los jóvene del Área Sudamérica Noroeste 

«Cara a Cara» con el élder Rasband para los jóvene del Área Sudamérica Noroeste

Un «Cara a cara» con el élder y la hermana Rasband para todo los jóvenes de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organiza el evento Cara a Cara, que consiste en que los jóvenes pueden enviar preguntas a líderes de la Iglesia por medio de las redes sociales.

El evento está dirigido a los hombres y mujeres jóvenes de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, quienes pueden enviar sus preguntas que serán contestadas el 12 de junio a las 18:00, por el élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Melanie Twitchell, en una transmisión vía satélite.

Las limitaciones de tiempo y la distancia hacen imposible estar en contacto con todos los jóvenes, pero afortunadamente las redes sociales ayudan a reducir esas limitaciones. Por eso los eventos Cara a cara son tan emocionantes. Se llaman Cara a cara porque debido a que se siente un poco así: el formular y responder preguntas en tiempo real, en un entorno que se siente más íntimo de lo que sería de otra manera”.

“Soy un antiguo admirador de los eventos Cara a Cara”, dijo el élder Rasband. “Me encanta ver cómo brindan la oportunidad de que los jóvenes de todo el mundo se comuniquen entre ellos y con los líderes de la Iglesia. Aprecio mucho a los jóvenes de la Iglesia y cualquier oportunidad de relacionarme con ellos es muy valiosa para mí”, indicó.

Las preguntas se pueden enviar al Whatsapp +593 995 88 9542, en Facebook.com/sudsano o al hashtag de Twitter #NoEstoySolo, #Elevate o al correo correo cara-a-cara-ecuador@ldschurch.org. Deben incluir el nombre del joven, la pregunta, ciudad y país.

Afiche publicitarios.
Para los hombre y mujeres jóvenes de Ecuador y Bolivia el 12 de junio.

(Imagen destacada: El élder Ronald A. Rasband junto a su esposa,  Melanie. | LDS.org)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift