“Cara a Cara” con el élder Rasband para los jóvene del Área Sudamérica Noroeste

Un “Cara a cara” con el élder y la hermana Rasband para todo los jóvenes de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organiza el evento Cara a Cara, que consiste en que los jóvenes pueden enviar preguntas a líderes de la Iglesia por medio de las redes sociales.

El evento está dirigido a los hombres y mujeres jóvenes de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, quienes pueden enviar sus preguntas que serán contestadas el 12 de junio a las 18:00, por el élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Melanie Twitchell, en una transmisión vía satélite.

Las limitaciones de tiempo y la distancia hacen imposible estar en contacto con todos los jóvenes, pero afortunadamente las redes sociales ayudan a reducir esas limitaciones. Por eso los eventos Cara a cara son tan emocionantes. Se llaman Cara a cara porque debido a que se siente un poco así: el formular y responder preguntas en tiempo real, en un entorno que se siente más íntimo de lo que sería de otra manera”.

“Soy un antiguo admirador de los eventos Cara a Cara”, dijo el élder Rasband. “Me encanta ver cómo brindan la oportunidad de que los jóvenes de todo el mundo se comuniquen entre ellos y con los líderes de la Iglesia. Aprecio mucho a los jóvenes de la Iglesia y cualquier oportunidad de relacionarme con ellos es muy valiosa para mí”, indicó.

Las preguntas se pueden enviar al Whatsapp +593 995 88 9542, en Facebook.com/sudsano o al hashtag de Twitter #NoEstoySolo, #Elevate o al correo correo cara-a-cara-ecuador@ldschurch.org. Deben incluir el nombre del joven, la pregunta, ciudad y país.

Afiche publicitarios.
Para los hombre y mujeres jóvenes de Ecuador y Bolivia el 12 de junio.

(Imagen destacada: El élder Ronald A. Rasband junto a su esposa,  Melanie. | LDS.org)

Carlos Vega

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador at El Faro Mormón
Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.
Carlos Vega

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress