Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.133 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Espectáculos

Carla Astorga – The Voice Perú 

Carla Astorga – The Voice Perú

Carla Astorga, ella es una JAS , del barrio Los Ángeles del distrito de Los Olivos, Lima, Perú. Que estos meses está participando en el Programa La voz Perú (The Voice en otros países).

carlaAEs una versátil cantante y actriz, a trabajado en teatro musical como «Aventuras Congeladas», donde actuó y cantó casi todas las canciones de esta obra, también doblando todas las voces de mujer de dicha obra.

Carla es una persona con mucho talento, comenzó desde muy pequeña participando en varios programas de televisión como invitada, Carla viene de una familia musical, su padre es percusionista y cantante, su hermano también le ayuda con las canciones, ella es una joven alegre, con una dulzura incomparable, carismática, sencilla y de gran humildad.

Carla es de Lima, Perú, tiene 28 años, estudió música en la universidad de ciencias aplicada, a trabajado en cruceros cantando junto a su padre, ha trabajado en diferentes orquestas.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

4 Comments

  1. Roxana Car via Facebook

    Gracias por el apoyo de El Faro Mormón, hacia Carla Astorga.

  2. Carla Astorga - La Voz Perú via Facebook

    Wuau…!! Muchísimas Gracias a «EL FARO MORMÓN», por su gran apoyo…!!! Estoy muy contenta de poder recibir el respaldo de miembros de la iglesia…!!! No tengo palabras para describir el agradecimiento que puedo sentir al ver tan linda Publicación…!!! Muchas, Muchas Gracias…!!! Desde Lima – Perú, les envío todo mi cariño…!!!

  3. Denis Eduardo via Facebook

    Aqui en Ecuador, tambien en la Voz ecuador paso a siguiente rionda un miembro de la Iglesia, El hno. Abadia

  4. marleny1895

    Adelante Carlita

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift