Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Argentina

Casa Abierta del Templo de Córdoba en números 

Casa Abierta del Templo de Córdoba en números
Foto: Iglesia SUD.

CÓRDOBA, Argentina — Entre los días dos y primero de mayo se produjo el récord de visitas en la Casa Abierta del Templo de Córdoba, asistieron el primero un pico de 7.000 personas, las cuales entraban en contingentes de 25 y se calcula una constante entre las 16:00 y 20:00 de 150 visitantes por minuto.

Llegaron de todo el país más de 50 colectivos provenientes desde Salta, Santiago del Estero, Jujuy, la Rioja, Rosario y localidades del interior de Córdoba pertenecientes al distrito del Templo. Cabe destacar que este hormigueo humano fue desde el primer día, con un paulatino aumento en los días sucesivos a su apertura hasta el crecimiento explosivo de los dos días finales.

Voluntarios entusiastas ayudaron a que esta experiencia sea única para muchos de nosotros. Se trabajaba por igual desde los miembros pioneros hasta los niños que ponían los cobertores de los pies en la entrada. Los visitantes esperaron pacientemente en filas que bordean los dos senderos laterales e iban pasando por las diferentes etapas de la visita, primero un vÍdeo explicativo sobre los Templos, su importancia y su significado para nosotros, luego el recorrido guiado por un voluntario orador y por su parte los voluntarios acomodadores que con una sonrisa señalaban el camino entre salón y salón. Se esperaba, como números ideales la afluencia de 50.000 visitantes, todavía desde el comité de asuntos públicos se están cruzando datos para llegar a un número final, que se cree que puede llegar a acercarse a la meta.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift