Casa Abierta – Distrito Ventanas, Ecuador

Reportero EFM

Reportero EFM

Reportero EFM, incluye todos los reportes y noticias que gente como tu puede enviar a EFM. Esperamos que nos envíes tus noticias para publicarlas. Envíalas a contacto@elfaromormon.org
Reportero EFM

Latest posts by Reportero EFM (see all)

Tal como se había programado,el 22 de septiembre la Casa Abierta por los 50 años de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Ecuador, en el Distrito Ventanas con el  fin de que la ciudadanía conozca a la comunidad SUD,y de lo que se realiza dentro de sus capillas. El Presidente de Distrito PEDRO Silva y los presidentes de las cincos ramas conformaron un comité  para organizar este evento para lo cual  se mando invitaciones a las autoridades de la ciudad y medios de comunicación.

La Casa Abierta estaba organizada por stand donde el Sacerdocio,la Sociedad de Socorro, Hombres y Mujeres Jóvenes, Primaria, Obra Misional, Historia Familiar y demás organizaciones explicaban a los asistentes sobre lo que creemos, La Autosuficiencia, Almacenamiento, Huertos Familiares y de la obra de salvación con la predica del evangelio.

Y como parte final se realizo un concurso  de baile folclórico  con la participación de las cincos ramas,para elegir  al grupo que representara al Distrito  Ventanas en el Festival  folclórico que se llevara en Guayaquil por los 50 años de la Iglesia en Ecuador el 9 de octubre saliendo  la rama Las Palmeras la elegida.

Como un dato adicional  la Iglesia llego  a Ventanas en el año de 1977  con la llegada de 4 misioneros norteamericanos cuyos nombres son  elder Deeben quien fungia de presidente de rama,elder Jhonson,elder Teen y elder Lee quienes a los pocos meses ya habian personas bautizadas  y de entre ellas solo la hermana Liliam Blum Camposano es la unica activa en la actualidad bautizandose a la edad de 10 años. Y el primer presidente de la rama local fue Felipe Culqui Murillo.

 

Reportero : Wilson Pisco

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Reportero EFM

Reportero EFM, incluye todos los reportes y noticias que gente como tu puede enviar a EFM. Esperamos que nos envíes tus noticias para publicarlas. Envíalas a contacto@elfaromormon.org

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress